Cursos de GRE y GMAT en Madrid
Miscelánea

Cursos de GRE y GMAT en Madrid

Quienes desean triunfar en el mercado laboral aumentan sus posibilidades cursando un máster o un doctorado en las principales áreas de los negocios. Esto se multiplica si te titulas en los Estados Unidos.

Si quieres que todo salga bien, debes completar el GRE o el GMAT de forma satisfactoria.

Aquí puedes leer información muy interesante sobre cursos cualificados en Madrid.

Supera el GRE

El Graduate Record Examination (GRE) es uno de los elementos que tienen en cuenta muchas instituciones extranjeras para admitir a nuevos participantes, junto al expediente académico y el TOEFL. Se trata de una prueba que requiere de conocimientos y aptitudes educativos y profesionales.

Supera el GRE

Esta comprueba que los participantes tienen las capacidades para completar programas de máster, doctorado y especialización en el área de negocios. Afortunadamente, en Madrid es posible encontrar la mejor preparación con el objetivo de obtener altas calificaciones.

El GRE se presenta en dos versiones:

  • GRE General Test: esta modalidad goza de mayor extensión por ser más solicitada en instituciones del extranjero en los diferentes niveles de posgrado enfocados en negocios.
  • GRE Subject Test: se concentra en evaluar conocimientos específicos, como literatura, informática o biología y química, por ejemplo.

Independientemente de la modalidad, la prueba se divide en tres secciones:

  • Verbal: consiste en la evaluación de textos en inglés, analizando los diferentes elementos del idioma.
  • Cuantitativa: para demostrar la capacidad de resolver problemas numéricos básicos y el razonamiento matemático.
  • Analítica: busca escribir dos ensayos con hipótesis, cuestionamientos y conclusiones lógicas.

Curso GRE en Madrid

Academias profesionales como EXAM Madrid Academy pone a disposición profesores americanos nativos para ofrecer formación de primer nivel que lleve a superar con éxito el GRE, ya sea a la hora de estudiar en Estados Unidos o conseguir una beca.

Estos cursos de GRE se caracterizan por formación interactiva y personalizada dependiendo de las necesidades específicas de cada estudiante. Solo se atienden a 5 personas a la vez en cada grupo de manera que la comprensión sea eficaz y se aproveche mejor el tiempo.

Triunfa con el curso GMAT

Si tu deseo, en cambio, es formarte en los negocios y las finanzas con un MBA, el examen Graduate Management Admission Test (GMAT) sirve como punto de partida. Consiste en una prueba que mide las habilidades integrales y los conocimientos básicos solicitados en una escuela de negocios estadounidense.

Este examen se estructura en cuatro partes que son estudiadas a fondo en los cursos de GMAT:

  • Razonamiento integrado: consiste en sintetizar datos, tomar decisiones y logra resolver problemas de negocios.
  • Escritura analítica: se trata de analizar un texto de forma fundamentada.
  • Razonamiento cuantitativo: busca interpretar datos para resolver problemas.
  • Razonamiento verbal: es para analizar críticamente textos especializados.

Curso GMAT en Madrid

EXAM Academy tiene profesores formados en la metodología de GMAT. Ofrece una experiencia de 10 años preparando a estudiantes que quieren cursar un programa de posgrado, aportando herramientas verbales, numéricas, analíticas y de escritura.

Los estudiantes reciben además asesoría personalizada para fortalecer los puntos débiles y potenciar las fortalezas, en horarios adaptados a las necesidades particulares. Con el curso GMAT desarrollado por esta academia especializada se puede conseguir una calificación excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.