Iluminacion y decoración a otro nivel
Hogar

Lámparas de diseño, la iluminación y la decoración a otro nivel

La base de una decoración perfecta es, sin duda, la iluminación. Tanto natural como artificial, la iluminación permite crear un estilo único y es por ello que el diseño de interiores trabaja con lámparas, cortinas y otros elementos que permitan controlar el grado de luminosidad del espacio. Todo esto para crear un ambiente acorde con las actividades que se realizarán dentro del mismo.

Sin lugar a dudas, la iluminación de interiores es un arte bastante complejo. Las lámparas no solo son elementos funcionales, sino que también cumplen el objetivo de ser piezas decorativas y, gracias a esa dualidad, se han desarrollado exclusivas líneas de productos que conjugan funcionalidad con la elegancia y lujo, consiguiendo una auténtica obra artística.

La tienda ILUXIFORM.COM, dispone de una cuidada selección de luminarias de marcas destacadas como Vibia y Faro Iluminación, entre otras. La selección de marcas se realiza en función de la calidad, en combinación con la propuesta de diseño, eligiendo siempre trabajar con marcas que ofrezcan productos dotados de exclusividad que permitan llevar la decoración a un nivel superior donde el diseño de lujo se conjugue con la practicidad y la innovación.

Las marcas más destacadas

Vibia

Esta marca ofrece colecciones de luminarias apropiadas a cada tipo de espacio. Sus diseños son audaces y apuestan por la innovación. Ofrecen un carácter único que se caracteriza por jugar con fusiones entre lo moderno y lo clásico.

Vibia

Vibia Lighting ofrece lámparas muy populares como Skan, Flamingo, Slim, Mayfair y Funnel, preferidas por los diseñadores de todo el mundo. La marca define sus productos como “objetos maravillosos y llenos de significado” y eso se traduce en exclusividad para quien los incorpora en su hogar.

Faro Iluminación

Esta marca es una de las que presenta mejor relación entre calidad y precio. Su propuesta se fundamenta en la iluminación exterior y principalmente lámparas suspendidas.

Con Faro Iluminación se consigue un toque de modernidad en cualquier espacio, gracias a su diseño de inspiración industrial. La marca tiene 60 años en el mercado y ha conseguido mantenerse en constante evolución, adaptándose a las tendencias sin perder ninguna de sus características originales en cuanto a calidad de sus productos.

Marset

Marset es la marca de luminarias que mayor versatilidad ofrece a los especialistas en decoración. La propuesta incluye una extensa variedad de modelos, colores y tamaños, además de acabados interesantes, algo que la ha posicionado como referencia a nivel mundial en cuanto a iluminación de interiores y exteriores.

Marset

Foscarini

Con Foscarini encontramos una marca de 35 años de experiencia, que ofrece modelos como La Gregg, Le Soleil, Birdie y Lumiere, que se han convertido en clásicos de la tienda por su versatilidad.

Las colecciones de Foscarini son arte en toda su expresión. Más allá de servir como simples artefactos de iluminación, destacan por el carácter artístico de su construcción. Ellas ofrecen un toque de elegancia y distinción a tu hogar, ya que “seducen cuando están encendidas y sorprenden cuando están apagadas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.