Tipos de filtros de coches solo online
Motor

Las razones de pedir todos los tipos de filtros de coches solo online

Los filtros del aire, agua y aceite de los vehículos garantizan el óptimo funcionamiento del motor porque lo protegen del polvo, el lodo y la humedad. En cada revisión, el mecánico de confianza deberá inspeccionar que todas sus fibras estén libres de suciedad.

Si no lo están, es aconsejable cambiarlos con periodicidad y con accesorios originales de los distintos fabricantes a través del sistema online, de una manera fácil, segura y rápida.

Búsqueda por fabricante

Las tiendas online trabajan directamente con los fabricantes originales de filtros como Bosch, Vaico, Van Wezel o mucho más, así como también con los modelos y marcas de coches. Esto permite la ventaja de ofrecer promociones únicas de temporada.

Búsqueda por fabricante

Los usuarios que no saben cuál es la marca del filtro que más le conviene a su vehículo, a través de información de Motordoctor.ES pueden acceder a los catálogos actualizados en tiempo real. Solamente han de ingresar la marca, el modelo y el tipo de motor y automáticamente, el sistema les va a informar sobre cuál es el recambio que trabaja mejor con su vehículo.

Al pedir estos filtros directamente de la tienda oficial autorizada, los clientes se llevarán un producto con la garantía certificada del fabricante.

Filtro de habitáculo

Este recambio se encarga de evitar que las partículas contaminantes emitidas por el diesel entren en la cabina del coche y afecten la respiración del conductor y de los tripulantes. Después de haber comprado el filtro de habitáculo sustituirlo es muy fácil, solo hay que seguir las siguientes instrucciones.

Hay que destacar que estos pasos son para los coches Opel Astra H, no obstante también funcionan para otros modelos que tienen el filtro de habitáculo detrás de la guantera. Ante cualquier duda, hay que consultar con el manual de uso de los accesorios o con el mecánico de confianza.

  1. Usar un Torx del número T27 para extraer los 4 tornillos de la guantera, que se saca con mucho cuidado y se le quita el cable de conexión para sustraer totalmente.
  2. Con una llave de carraca número 7 quitar los 3 tornillos de la pared del lado izquierdo y finalmente se recoge la lámina esponjosa del filtro,que debe estar llena de suciedad.
  3. A continuación se sustituye por el nuevo filtro de habitáculo y se repite los pasos anteriores pero a la inversa para colocar nuevamente los tornillos y reponer la guantera como estaba.

Garantía Opel

Los fabricantes recomiendan a los clientes siempre utilizar recambios originales. En el caso de Opel, sus filtros de aceite, aire, polen, combustible, caja de cambios automática o hidráulico de dirección debe comprobarse en sus etiquetas la garantía de lasmarcas profesionales como Valeo, Mann Filter, Vaico, Mapco, Febi y Bosch.

La empresa alemana Opel Automobile GmbH entrega sus clientes distintos modelos de coches urbanos, familiares, descapotables, deportivos y minibus para todo estilo de conducción y necesidad, desde los conductores de espíritu libre que aman la velocidad hasta los padres de familias numerosas que necesitan espacio amplio.

Para disfrutar de esta calidad germana, el vehículo debe ser inspeccionado cada año con el fin de comprobar la eficiencia y estado óptimo de su motor, neumáticos y filtros.

En los talleres autorizados Opel se realizan revisiones de mantenimiento programadas para preservar la integridad del vehículo y resguardar la seguridad de los tripulantes, así como la disminución de emisiones de CO2 al ambiente. Estas citas incluyen.

  • Cambio del líquido de frenos.
  • Inspección funcional de la carrocería, neumáticos y escape.
  • Sustitución del filtro del habitáculo.
  • Cambiar el filtro de aceite.
  • Revisión de la batería.
  • Inspección funcional de frenos, motor, chasis, luces y electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.