Qué es el Bitcoin Trader
Miscelánea

¿Qué es el Bitcoin Trader? Opiniones y consejos

El uso de las criptomonedas o criptodivisas ha tenido un incremento considerable en la última década. Muchas personas han visto la oportunidad de generar dinero con ellas. Esto ha traído como resultado la creación de diversas plataformas para la compra y venta de criptoactivos, una de ellas es bitcoin trader, creado en el 2017 por Gary Roberts. Esta es una herramienta empleada por muchos comerciantes para comprar y vender “Bitcoins”, la criptomoneda mejor valorada del mercado.

Cuando fue lanzada al mercado, una de las características que atrajo la atención de los comerciantes fue la rapidez de sus transacciones, algo que sin duda da una ventaja en el mercado actual. Es una plataforma completamente gratuita, no requiere instalación y funciona como cualquier bróker. Hay un número elevado de personas que desconfían de esta y otras plataformas similares por la volatilidad de este mercado, pero Bitcoin Trader ha demostrado que no hay nada que perder, pero si hay mucho que ganar.

Ventajas y desventajas de Bitcoin trader

Bitcoin trader es una plataforma relativamente nueva, con puntos altos y bajos y opiniones encontradas de los usuarios, aquí están algunos de los aspectos más resaltantes.

Ventajas y desventajas de Bitcoin trader

Ventajas

Las características positivas más importantes que podemos resaltar son:

  • Su alto nivel de automatización; ya que cuenta con un bot que es capaz de calcular con mucha precisión, utiliza algoritmos muy exactos con un margen de error reducido, así que no tendrás que complicarte la vida realizando complicados cálculos matemáticos.
  • Fácil acceso, no necesitas instalar nada, con solo tener a tu disposición una conexión a internet podrás ingresar a este software.
  • Todos los precios se manejan en tiempo real, lo que es muy importante, en especial si estás realizando las operaciones manualmente.

Desventajas

La perfección es un estándar imposible de alcanzar y, al igual que todo, esta plataforma tiene algunas debilidades:

  • No estás libre del peligro, a pesar de la automatización, el precio de las criptomonedas está regulado por la ley de la oferta y la demanda, por lo que siempre existirá el riesgo de pérdida.
  • Para comenzar se requiere la realización de un depósito, también se necesita de un aporte para la activación del robot, estos se deben realizar en euros.
  • Por los momentos la aplicación para dispositivos móviles no está disponible en algunos países. Si estás en un país de estos y deseas ingresar desde tu teléfono tendrás que hacerlo desde el navegador.

¿Es un sitio legítimo?

Esta es la pregunta más importante de todas, pues nadie quiere arriesgarse a poner su dinero en una de las muchas cosas que no son lo que dicen que podemos encontrar en internet. La respuesta es simple, Bitcoin Trader es un sitio legítimo. Pese a que muchos afirman lo contrario debido a su competencia con otros sitios y a que no se ve su información reglamentaria, pero aun así, la mayoría de los usuarios ha podido disfrutar de más del 80% en retorno cuando se guían por las señales ofrecidas por la plataforma. Esto lo posiciona como uno de los bróker de criptomonedas que más generan ganancias a sus usuarios.

plataforma Bitcoin Trader

¿Cómo funciona Bitcoin trader?

Estamos hablando de una plataforma muy fácil de usar, si deseas comenzar a trabajar con ella solo tienes que seguir tres sencillos pasos. El primero es crear una cuenta, luego hacer tu primer depósito y por último activar la función de comercio automático, muy sencillo ¿no?

En resumen…

Es una de las mejores plataformas para trabajar con la compra y venta de criptomonedas, a pesar de que en la internet podemos encontrar comentarios contradictorios, también ha demostrado ser de fiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.