Mejores brókers para invertir en criptomonedas
Economía

Los mejores brókers para invertir en criptomonedas

Desde el surgimiento de las criptomonedas han surgido una gran cantidad de brókers online, los cuales son plataformas que facilitan las transacciones entre un comprador y un vendedor, este movimiento generará un beneficio para ambas partes. Realizar esta clase de operaciones les ha servido a muchos usuarios para obtener ganancias.

Hoy en día la práctica del trading online con criptodivisas es muy popular, así que si deseas iniciarte en este mundo, una de las primeras cosas que deberías hacer es ingresar a busquesu broker, esta es una página web en la que podrás encontrar toda clase de información relacionada con el mundo del trading de criptomonedas.

Una vez hayas llenado tu mente de conocimientos, el siguiente paso es ingresar a un buen bróker comenzar a ganar, pero habiendo tantos brókers en internet, esto puede volverse un poco complicado, por eso a continuación te mostramos los mejores brókers para que inviertas en criptomonedas.

Plus500 Ltd

Encabezando la lista tenemos a Plus500 Ltd. En este bróker tienes la oportunidad de invertir tu dinero en las mejores y más importantes criptomonedas del mundo. Para abrir tu cuenta solo debes contar con $100 o el equivalente en divisa de tu país.

Si bien no puedes depositar criptomonedas directamente, puedes depositar por diversos medios y adquirirlas una vez empieces a manejar tu cuenta. El mercado principal donde cotiza este bróker es en la bolsa de Londres, y puedes tradear con 10 de las principales y más estables criptomonedas del mercado.

XTB

Es el bróker más utilizado en los países de habla hispana. XTB es uno de los más completos, desde este puedes manejar toda clase de mercados, desde divisas, hasta materias primas, esto también incluye a los criptoactivos.

Su trasparencia y la calidad de sus operaciones han hecho que se convierta en uno de los favoritos de quienes practican trading. Aunque en España no se tenga un depósito mínimo establecido para la apertura tu cuenta, en los países latinoamericanos hay que contar con al menos $500.

PrimeBit

PrimeBit es el miembro más reciente de esta lista, apenas fue lanzado en agosto de 2019. Es un bróker dedicado exclusivamente a las transacciones con criptomonedas, esto queda claro cuando vemos los métodos para depositar y retirara en las cuentas, puesto que deben realizarse con Bitcoin. Uno de los aspectos que más han llamado la atención de los trader de criptomonedas es que se puede obtener un descuento de hasta el 10% en las tarifas del trading.

A diferencia de otros brókers, en PrimeBit no se tiene un montante mínimo para comenzar a hacer uso de su plataforma.

Brokers de criptomonedas

SimpleFX

Si buscas variedad de criptomonedas este es el bróker para ti, SimpleFX es uno de los más completos que puede encontrar en internet, no tiene un depósito mínimo y puedes depositar en casi cualquier criptomoneda de tu preferencia o si lo prefieres, a través de procesadores de pago como Skrill o Neteller.

ETFinance

Uno de los favoritos de los europeos, aunque también cuenta con un soporte en español, para comenzar a trabajar con ETFinance debes invertir al menos $250, puedes depositar desde procesadores de pago o transferencias bancarias. Además, puedes tradear con criptomonedas muy populares como Bitcoin, Etherium o Ripple.

iTrader

Pionero en este sector del mercado, es un bróker dedicado a los mercados latinoamericanos, la inversión inicial en iTrader es de $250 y puedes negociar con criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash, entre otras.

En resumen…

Cuando te inicias en el mundo del trading online es de suma importancia encontrar un bróker que se adapte en lo más posible a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.