Beneficios para la piel que nos aportan las cremas de Skeyndor
Salud

Beneficios para la piel que nos aportan las cremas de Skeyndor

En el mercado existen muchos productos para la piel, pero muy pocas marcas cosméticas gozan de la popularidad de las cremas de Skeyndor, y todo se debe a los beneficios que estas aportan. En vista de ello, es importante saber cuáles son estos beneficios para la piel de las cremas Skeyndor.

Actualmente, es posible encontrar en el mercado una variedad de marcas cosméticas bastante amplias. Sin embargo, no todas gozan de la efectividad comprobada científicamente que tiene la cosmética Skeyndor, razón por la cual hoy en día ostenta ser una empresa líder en el área de la cosmética profesional a nivel internacional.

En vista de ello, hoy hablaremos sobre las Skeyndor cremas y todos los beneficios que estas aportan a la piel de la mujer, debido a que disponen de una serie de fórmulas diseñadas para reafirmar, hidratar, iluminar y nutrir los distintos tipos de piel, bien sea grasa, mixta, seca, con desgaste o sensibilidad.

En tal sentido, se puede decir que en Skeyndor conocen las necesidades de las mujeres y tienen una crema para cada ocasión y problema de la piel, tales como arrugas, manchas, flacidez, sequedad, sensibilidad, etc. Asimismo, se encuentran en presentaciones para el día, con protección contra las radiaciones solares; o para la noche, con composiciones más livianas que impiden la oclusión de los poros.

Un poco de la historia de Skeyndor

Antes de describir las cremas para la piel de Skeyndor y sus beneficios, es importante contar un poco sobre cómo fue el surgimiento de esta marca tan prestigiosa en la actualidad. Y es que la misma fue fundada en el año 1966 por Publio Puente y Juan Morcillo, doctores en ciencias químicas e ingeniería industrial, respectivamente; quienes para ese entonces ejercían como profesores en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Terrassa, en Barcelona.

Con sede central en esa misma localidad, se desarrolló entonces el concepto que haría destacar a la marca como única, pues fueron pioneros en lo que es la cosmética profesional. De este modo, basaron la elaboración de sus productos en fórmulas con resultados debidamente comprobados por la ciencia y que igualmente son avalados por los correspondientes análisis de eficacia; procesos que además son rigurosamente controlados.

Cremas Skeyndor y sus beneficios

Sin embargo, nada de esto fuese posible si la empresa no contara con el equipo de expertos y especialistas que la conforman, en la que figuran técnicos capacitados en el área de la cosmética. Asimismo, cuentan con un departamento de I+D que constantemente se encuentra estudiando y desarrollando fórmulas novedosas, yendo a la par de los avances en la tecnología, que además va reforzado por las asistencias y contribuciones que vienen de las sugerencias, opiniones e inquietudes de las esteticistas profesionales.

Todo esto solo ha traído como consecuencia productos cosméticos con un elevado nivel de calidad, que ha permitido que Skeyndor tengan un gran reconocimiento alrededor del mundo, llegando incluso a recibir galardones destacados.

Comercialización

En vista de la popularidad y demanda que tiene la marca, comprar cremas Skeyndor es muy sencillo. Esto se debe a que existen tiendas online con secciones exclusivas para los productos Skeyndor. De este modo, es muy sencillo encontrar cualquiera de las cremas que se requieran en sus distintas presentaciones e igualmente comparar los costes.

Además de ello, en la tienda en línea no solo se pueden comprar las cremas, sino que también sirven para conocer mejor un producto, ya que proporcionan una breve descripción de las mismas, en donde se incluyen la composición, los beneficios, forma de aplicación y por supuesto, el precio de esta, los cuales en ocasiones tienen ofertas que simplemente no se pueden dejar pasar.

Las cremas y sus beneficios

Las líneas de cremas para la piel de Skeyndor son muy variadas, debido a que han intentado cubrir gran parte de los problemas que afectan la piel, para a través de ellas minimizar los efectos o impedir que estos aparezcan. En tal sentido, se tienen las siguientes:

Línea Global Lift

En los propios laboratorios de Skeyndor desarrollaron la tecnología ProGEN-in, apoyada en las terapias anti-marcadores de la senescencia, con la que se logran combatir los avances del envejecimiento. Esto se debe a que actúa redefiniendo el rostro en las áreas principales, como el cuello, óvalo y pómulos;  consiguiendo así un aspecto rejuvenecido.

Línea Eternal

Mediante el uso de células madre de procedencia vegetal, es posible conseguir un efecto antiedad que persiste con el tiempo, debido a que se promueve la generación de las mismas en la epidermis, incitando la integración del componente esencial de la piel, lo cual lleva a recuperar el volumen que se pierde con los años.

Línea Corrective

Con la unión principios activos como el ácido hialurónico de relleno, los péptidos, el veneno de serpiente, entre otros, se ha creado un tratamiento con el que se logran erradicar las arrugas. De este modo, se obtiene una expresión rejuvenecida, con una piel que vuelve a lucir joven y tersa.

Skin Power Oxygen

Está compuesta principalmente por vitaminas A, E y ceramidas, las cuales funcionan oxigenando, nutriendo y regenerando la piel. Asimismo, protege de los radicales libres y promueve el desarrollo de las células epidérmicas.

Antioxidant Q10

Fue diseñada como un tratamiento combativo del estrés que sufre la piel como consecuencia de la exposición extendida a los agentes del medio ambiente; aunque también lucha con el proceso natural de degeneración. En tal sentido, las irritaciones disminuirán, se tendrá mejor oxigenación y más aporte energético; mientras que las manchas van desapareciendo.

Línea Power C+

Su componente principal es la vitamina C, la cual es reforzada con extracto HG de granada, y en conjunto derivan en una piel luminosa y jovial, que además estará protegida de los radicales libres por su acción antioxidante.

Power Hyaluronic

Son cremas compuestas con un alto valor de ácido hialurónico de bajos y altos pesos moleculares, destinados a conseguir una hidratación más eficaz de la piel.

Amplia variedad de cremas

Para finalizar, solo queda recalcar que las cremas mencionadas anteriormente son solo algunas de las más destacadas líneas de Skeyndor, por lo que la variedad de productos es bastante amplia en las que también hay para eliminar manchas, aclarar y proteger la piel, etc. De este modo, solo es cuestión de conseguir la ideal para cada necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.