5 pasos sencillos para crear un fotolibro
Miscelánea

5 pasos sencillos para crear un fotolibro

Hacer un libro de fotos es una gran idea para guardar los mejores recuerdos que uno tiene y quiere compartir con sus amigos. Además, si puedes conseguir un descuento en los fotolibros, aùn mejor! La empresa https://www.photosi.com/es/ ofrece descuentos en álbumes de fotos, por lo que te será económico confeccionar uno, además de hacerlo.

A continuación, te vamos a explicar los pasos que tienes que seguir para realizar el fotolibro de tus sueños.

Primero, elige que fotolibro quieres

Uno de los primeros aspectos que tienes que tener en cuenta es cómo será el fotolibro. La verdad es que existen varias formas. Por ejemplo, existe una opción en la que puedes poner las fotos de forma vertical, u otra donde puedes recortar la portada para hacer un libro con las mejores fotos del año.

Te recomendamos que en este paso ya sepas cuál serà la temática de tu fotolibro, ya que dependiendo del tema, te interesará más un formato que otro.

Segundo, empieza a crear

Una vez que sepas cuál será el formato de tu fotolibro, ha llegado el momento de crearlo. Selecciona las fotos que quieres que estén en el álbum. No significa que todas la que elijas tengan que estar en este, pero mejor tener ya una primera selección para luego poder escoger con más detalle.

Normalmente en los editores de los fotolibros tienes opciones de diseño para varias temáticas como los viajes, bodas o comuniones. Elige la que más te convenga, aunque no sea del tema que hemos mencionado.

Fotolibro

Tercero, configura la portada

La portada es el elemento más importante del fotolibro porque es lo primero que se ve. Te recomendamos que te tomes el tiempo necesario en este paso.

Lo ideal es colocar una imagen representativa de los que quieres explicar, con un título emocionante o descriptivo y un buen diseño. Ten en cuenta que una portada bonita será el comienzo de un álbum inolvidable.

Normalmente los editores de fotolibros ofrecen varios diseños para que puedas elegir el que más te gusta.

Cuarto, diseña tu fotolibro

Cuando todas las imágenes estén colocadas en el fotolibro, puedes empezar con el diseño. Por ejemplo, puedes cambiar la tipografía, el formato de la página, si quieres marcos y el orden en que pondrás las fotografías.

La idea es que personalices todo el fotolibro para obtener un resultado espectacular.

Por último, elige las opciones de impresión

Cuando ya tengas todas las fotos del álbum editadas, solo te queda refinar tu proyecto. Afina todo lo que quieras antes de acabar. Mejor estar 100% seguro antes de dar por finalizado el proyecto.

Una vez que estés seguro, ya podrás dar al botón de imprimir para tener el fotolibro en tus manos.

Como puedes ver, no es difícil confeccionar un álbum de fotos en el que podrás almacenar todos los recuerdos que tengas en tus dispositivos digitales. Y lo mejor, si obtienes un descuento, podrás hacer el fotolibro a unos precios muy económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.