Hologramas para eventos
Miscelánea

Ventajas de contratar hologramas para eventos

Los hologramas se han convertido en una increíble forma de llamar la atención de las personas en ambientes concurridos. Se trata de una manera interesante de proyectar imágenes y contenido de alto impacto, por lo cual es cada vez más popular en eventos corporativos, conciertos y diversos espectáculos.

Esta tecnología revolucionaria puede ayudar a cumplir diferentes objetivos en estrategias de publicidad para las organizaciones. Sin embargo, no todas las empresas se encuentran en la capacidad de asumir el gasto requerido para la compra y mantenimiento de los equipos necesarios, por lo que la contratación de hologramas para eventos se convierte en la alternativa más adecuada.

Hoy te contamos cuáles son las ventajas que se pueden obtener al contratar hologramas para eventos, una de las tecnologías más impactantes de la actualidad.

Se pueden utilizar en gran variedad de eventos

Las pantallas holográficas ofrecen la oportunidad de crear experiencias únicas mientras se entrega un determinado contenido, por lo que son utilizadas por empresas, organizaciones y tiendas de todo tipo.

Es muy útil para realizar activaciones de marca, las cuales suelen desarrollarse por lapsos de tiempo cortos en diferentes locaciones, usualmente tiendas o espacios dentro de centros comerciales.

También pueden ser utilizados en eventos no relacionados con la publicidad, como celebraciones privadas, por ejemplo.

Ahorro de recursos

Aunque se trata de tecnología novedosa y de alto impacto, los dispositivos holográficos pueden ser contratados por períodos de tiempo específicos sin perjudicar las finanzas de la empresa.

Holograma 3D

No es necesario adquirir los aparatos y contratar especialistas en su manejo, simplemente se puede alquilar la tecnología holográfica para el desarrollo de algún proyecto puntual, lo cual se traduce en un importante ahorro de recursos.

Hay dispositivos especiales para cada ocasión

El tipo de dispositivo holográfico a contratar dependerá del tipo de proyecto a ejecutar y las características del espacio disponible.

Se puede contratar pantallas holográficas interactivas que incluyen un sistema multimedia de pantallas táctiles para entregar contenido al público de una forma interactiva. Estas suelen ser utilizadas en eventos corporativos para mostrar catálogos, contenido web, juegos y mucho más.

Los hologramas interactivos 3D son la combinación de productos físicos con contenido holográfico en tercera dimensión. Se instalan en espacios donde el público pueda tener la libertad de interactuar con el contenido presentado.

Estos pueden ofrecer imágenes en movimiento, personajes animados en 3D y objetos virtuales con los que los asistentes pueden interactuar gracias a la presencia de sensores, todo lo cual llama poderosamente la atención de los presentes en el evento.

¿Dónde es posible utilizar un holograma 3D?

Realmente se trata de un formato que se puede adaptar a casi cualquier tipo de evento. Sin embargo, los casos más populares de uso se dan en promociones de marcas y productos, ruedas de prensa en las que se presenta algún producto y se requiere presencia simultánea en diferentes locaciones, o como expositor de productos en espacios públicos y zonas de alto tránsito en forma de imágenes de gran tamaño y realismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.