Ir en bicicleta
Miscelánea

Ir en bicicleta, un estilo de vida

Ir en bicicleta proporciona una sensación de libertad indescriptible. Si bien, la comodidad de un automóvil es grande, las horas en el tráfico no son tan interesantes ni divertidas como un paseo al aire libre en bicicleta, circulando por rincones poco transitados de la ciudad y lejos del caos, camino a casa o rumbo al trabajo.

Puede que solo los más idealistas consideren alguna vez la idea de renunciar al coche para ir en una bicicleta, pero quienes se atreven a ese pequeño cambio pueden observar cambios radicales en su estilo de vida y conseguir beneficios a nivel de salud.

Andar en bicicleta puede convertirse fácilmente en un estilo de vida. Un ciclista puede experimentar una sensación de autonomía que no se tiene cuando se viaja en transporte público o cuando se conduce un automóvil por la ciudad.

Bicicleta plegable: una alternativa al automóvil

Las bicicletas se encuentran presentes desde hace siglos, pero en el presente están de moda las bicicletas plegables. Las mismas son un diseño de origen militar que en este momento tiene aplicación civil, siendo este tipo de bicicleta la preferida de muchas personas por ser práctica, liviana y portátil, entre otras ventajas que se desprenden de su práctico diseño.

Bicicleta plegable

Las bicicletas plegables se han convertido en un símbolo de fácil movilidad en las grandes ciudades de todo el mundo. Los principales sistemas de transporte público como buses y metro, las aceptan como si se tratase de equipaje convencional, de modo que pueden ser transportadas con libertad a donde se desee.

En España, Bikestocks se encarga de distribuir diferentes modelos de estas bicicletas plegables y compactas, ideales para que las personas puedan movilizarse de una forma sencilla por la ciudad y huir del congestionamiento vehicular y todo el estrés del mismo.

Pequeños cambios de estilo de vida pueden tener gran impacto en la calidad de vida general, sobre todo a nivel de humor; llegar al trabajo cada mañana, después de haber recorrido la ciudad y tomando aire fresco puede hacer que el día sea menos estresante y más productivo.

Ventajas de las bicicletas plegables

Entre las ventajas de este sistema, destaca el hecho de que las bicicletas plegables ocupan muy poco espacio, ya que por lo general ocupan el 50% del espacio que una bicicleta convencional, siendo útiles para aquellos que viven en espacios reducidos.

Ventajas de las bicicletas plegables

Al ocupar menos espacio, puedes viajar con ella y llevarla en tu equipaje sin problemas. Así, en cualquier ciudad que visites puedes movilizarte con facilidad y rapidez.

Esta clase de bicicleta tiene la cualidad de no devaluarse de la misma manera en que lo hace una convencional, siempre que se aplique el mantenimiento adecuado. De modo que el valor de la misma se mantiene, si cuidamos su estado mecánico y estético.

Si has decidido realizar la compra de una bicicleta plegable, la tienda online BikeStocks tiene disponible un amplio catálogo de bicicletas. Además, también puedes comprar aquí cualquier clase de accesorio relacionado con las bicicletas plegables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.