Mejores aspiradoras 2018
Hogar

Las mejores aspiradoras del mercado en 2018

La aspiradora moderna es el resultado de años de evolución y mejoras, aunque manteniendo el mismo principio. Fue Hubert Cecil Booth, quien en el año 1901 tuvo la idea de aplicar lo que había aprendido durante una demostración efectuada por el inventor americano John S. Thurman, que presentaba algunos inventos en el Empire Music Hall de Londres, Inglaterra, para crear el concepto de aspiradora que conocemos hoy.

Poco ha cambiado el funcionamiento desde entonces, más allá de la eficiencia de sus componentes y las mejoras en el diseño exterior.

Hoy vamos a indicar cuáles son las mejores aspiradoras disponibles en el mercado este 2018. Además de darte algunos consejos que te ayudarán a hacer más sencilla la compra de la misma.

¿Cómo elegir la aspiradora adecuada?

La limpieza del hogar es una tarea tediosa, que generalmente nadie quiere hacer, pero que podemos volver un poco más sencilla utilizando una aspiradora como aliado.

Hay tres aspectos principales en los cuales tendrás que enfocarte para elegir la aspiradora que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Potencia. Lo que se busca es una máquina cuya potencia de succión sea de 400 vatios o superior, ya que de lo contrario no cumplirá con su función de limpieza.
  • Filtros. Hay aspiradoras con y sin filtro. Una persona que sufra de alergias, debería elegir una con filtros HEPA, los cuales tienen la capacidad de atrapar agentes alergénicos y evitar enfermedades respiratorias.
  • Ruido. No se debería comprar ninguna máquina aspiradora que supere los 70 dB de ruido, ya que esto resultaría bastante incómodo para las labores domésticas.

¿Cuáles son las aspiradoras más recomendables este 2018?

Existen muchos parámetros para determinar cuál es la mejor aspiradora. Las necesidades de cada hogar tienen gran influencia en la decisión de compra, pero, en base a las especificaciones técnicas, recomendaciones de usuarios y nivel de ventas, podemos ofrecer un buen resumen de las mejores aspiradoras disponibles en el mercado.

Ronwenta Compact Power Ciclonic

Es robusta y tiene filtro contra alérgenos, además de tener excelentes ventas en Amazon, recibiendo buenos comentarios de sus compradores. Es una aspiradora sin bolsa, muy eficiente y además tiene un precio bajo, razones por las cuales es la favorita de muchas personas.

Ronwenta Compact Power Ciclonic

Dyson Ball Stubborn 2

Tiene alta potencia de succión y 4 cepillos que le permiten trabajar sobre diferentes superficies. Posee una garantía de 5 años y es eficiente a nivel energético. No es de las más económicas del mercado, pero su calidad compensa el precio.

Dyson Ball Stubborn 2

Polti C110 Plus

Cuenta con una potencia de succión de 180 vatios, posee filtros antiácaros y tiene garantía de eficiencia energética. Por su precio, es una de las más vendidas en España, acumulando miles de ventas y opiniones positivas en Amazon. Sin embargo, no es la más potente del mercado.

Polti C110 Plus

Existen diferentes modelos de aspiradoras que también pueden resultar muy convenientes, como las aspiradoras de mano, las aspiradoras robots, y las aspiradoras de ceniza. Todas ofrecen cualidades que sirven para adaptarse a trabajos específicos dentro del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.