espacios para empresa y hogar
Miscelánea

Mejores condiciones de obra y espacio para hogares y empresas

Hormigón impreso y pulido, ducha termostática y Extraroom o los trasteros que dan respuesta a la falta de espacio en las grandes ciudades son algunas de las soluciones que destacamos para mejorar la calidad del espacio en hogares y empresas.

Son los dos tipos de pavimentación más efectivos tanto por su durabilidad y resistencia como por su componente estético. Se trata del hormigón impreso y del hormigón pulido, el primero de ellos también conocido como cemento impreso es ideal para exteriores, ya que resiste muy bien el tráfico, es antideslizante, la estética se mantiene sin problema con el paso del tiempo y no se deforma ya que se asienta en fibras elásticas y hierro.

En EEUU se dio a conocer en los años 50 pero hace pocos años que ha tenido un auténtico boom en España, ya que se trata de la mejor de las opciones de pavimentación y sobre la que se puede encontrar más información en la página web de  la empresa de referencia en el sector, http://ehormigonimpreso.com. En la empresa, que trabaja en todos los lugares de España se puede pedir un presupuesto gratis, esta trabaja tanto para particulares como para instituciones públicas y cuenta con un gran portafolio de obras realizadas.

El hormigón pulido es otra de sus especialidades y la mejor opción para silos, garajes, grandes superficies y todos aquellos locales que cuentan con tráfico de gente ya que no se desgasta y es muy resistente a los impactos. Cualquier superficie que deba ser cubierta con hormigón soporta el hormigón pulido, de gran estética y sobre el que se puede ampliar información consultando http://ehormigonimpreso.com/hormigon-pulido.

Se trata de la tecnología más avanzada de pavimentación

Su precio es ventajoso siempre que se cuente con profesionales avezados a llevar a cabo este tipo de obras, además se puede escoger entre varios colores y el endurecimiento es rápido, pudiendo mostrar su máxima resistencia sólo a los 7 días de su aplicación.

obra y espacio para hogares y empresas

Cuando se realiza una obra en casa queremos que sea para mucho tiempo y esto sólo lo vamos a conseguir si para la entrada a la casa, para los pasillos que llevan a la piscina o sus bordes, etcétera, contamos con el hormigón impreso, pudiendo escoger entre distintas matrices que imitan piedra, gres, parquet y más, además de ser un suelo resistente será un suelo muy decorativo, ya que también se puede elegir el color del barniz final para personalizar el suelo al gusto de cada uno.

El hormigón pulido, por su parte es lo más adecuado para garajes, la técnica más duradera y con un alto componente estético también personalizable.

¿Por qué instalar una ducha termostática?

Si hay un espacio del interior de las casas que debe de ser moderno y estar a la última es el baño, donde la ducha termostática juega un papel muy importante. Una barra de ducha con rociador cuadrado es una apuesta moderna y altamente funcional, ideal para los que quieren sacar lo mejor de las instalaciones no empotradas.

Lo mejor de las duchas termostáticas y cómo su nombre indica es que el agua siempre sale a la misma temperatura, lo que da una mayor comodidad a la hora de usarla. Estas barras de ducha son un poco más caras que los modelos monomandos pero aumentan mucho la experiencia de la ducha.

Extraroom como alternativa para ganar en espacio y seguridad

¿Tienen poco espacio en casa y cuentan con pertenencias de las que no se quieren deshacer o bien están al mando de la logística de empresas que deben guardar archivos o similares? Si están en Madrid cuentan con los trasteros de Extraroom, esta habitación de más en el que se puede guardar muebles y cualquier cosa, disfrutando día y noche de una gran seguridad y pudiendo acceder en cualquier momento del día y de la noche.

Hasta hace unos años los trasteros los usaban mayormente los que estaban de paso, pero ahora son la solución a la falta de espacio en hogares y empresas, sobre todo en las grandes ciudades, de modo que hay que poner el mismo mimo que se pone en la elección de casa en la elección de trastero y disfrutar de los que están mejor gestionados.

One thought on “Mejores condiciones de obra y espacio para hogares y empresas

  1. El espacio del interior de una casa que juega un papel muy importante es el baño, debe ser moderno y con estilo, es por ello que siempre estamos dispuesto a ofrecer una ducha que tenga como función mantener el caudal del agua en la misma temperatura, las duchas termostáticas son la mejor opción, ya que viene con una válvula y un termostato que mide la temperatura de la salida del agua, estas duchas se han caracterizado por ser elementos que le confieren a tus espacios, con la mayor diversidad de estilos, ademas de adaptarse a tus necesidades y por supuesto a tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.