Masaje erótico
Sexo

¿Cuáles son los mejores masajes eróticos?

Los masajes eróticos son actividades en las que se usan las manos y otras partes del cuerpo para frotar, presionar y estimular el cuerpo de otra persona. Hay muchos tipos de masajes eróticos, que puedes elegir según tus gustos.

¿Dónde conseguir un masaje erótico?

La recomendación es buscar un sitio de prestigio, donde se observen estrictas medidas de higiene y que tengan una filosofía de elegancia y distinción con respecto a cómo debe ser un masaje erótico.

En Masajes Majestic cumplen todos esos parámetros, atendiendo a sus clientes con lo mejor. Las más hábiles y sensuales masajistas practican las mejores técnicas para la total satisfacción del cliente.

Tipos de masajes eróticos

Hay muchos tipos de masajes eróticos, porque hay muchos tipos de personas también. Si quieres saber cuál tipo de masaje elegir, revisa la descripción de cada uno y haz una selección adecuada. También puedes probar uno distinto cada vez, todos son muy placenteros.

Los siguientes son los tipos de masajes más populares:

Masaje Smooth

El masaje Smooth es un masaje relajante perfecto para liberar el estrés y quedar como nuevo. Se trata de que la masajista pone en práctica técnicas que provocan sensaciones placenteras y de confort. En el masaje Smooth la masajista está totalmente vestida.

Masaje Cuerpo a Cuerpo 

En este masaje, la masajista utiliza todo su cuerpo y no solamente sus manos. Mediante sus habilidades especiales, estás masajistas presionan y frotan el cuerpo del cliente, de manera de provocar sensaciones placenteras.

En este tipo de masaje, la suavidad, erotismo y elegancia es lo que priva, así que se trata de una experiencia de alto nivel.

Masaje Mutuo

El masaje Mutuo Light tiene una carga erótica media y el masaje Mutuo Intenso tiene una carga erótica más alta. Ambos son perfectos para estimular los sentidos. La masajista no solamente acaricia y frota el cuerpo del cliente, sino que también lo guía para recibir lo mismo.

Se trata de un masaje muy agradable en el cual todos los sentidos se estimulan.

También está disponible el masaje Intenso Xtreme, en el cual se llega a otro nivel de excitación.

Masaje Visual

En este tipo de masaje el sentido de la vista es lo que más se estimula. Lo usual es que se trate de dos masajistas que se practican masajes mutuamente. El cliente puede participar y recibir masajes también.

Masaje Nuru

En este masaje se utiliza una sustancia especial que aumenta las sensaciones de la piel. El Nuru es un líquido gelatinoso y aceitoso que permite que la piel resbale con mucha sensualidad.

Masaje Prostático

Se trata de un masaje suave que busca estimular la próstata y provocar sensaciones placenteras. Este masaje tiene beneficios médicos importantes.

Masaje Lingam

Este masaje se centra en el órgano sexual masculino y es común que se incluya en otro tipo de masaje. Es un masaje que forma parte de los masajes tántricos y produce una gran sensación de bienestar y placer.

Masaje Tántrico

Se trata de una práctica en la que se combinan los masajes con un estado de meditación. Con el masaje tántrico se consiguen sensaciones muy intensas.

El masaje tántrico se puede realizar para conseguir relajación y aumento de las sensaciones táctiles. Muchos otros tipos de masajes incluyen prácticas del masaje tántrico para potenciar sus efectos.

¿Cuánto dura un masaje erótico?

La duración de un masaje erótico depende del tipo de masaje y del plan que se contrate. Por lo general, la duración más corta es de 45 minutos y la más larga de unos 70 minutos.

Hay masajes eróticos que, por las técnicas que se usan, no pueden durar menos de una hora. Además, a gusto del cliente, se pueden elegir versiones más largas del mismo masaje.

Lo más importante es que el masaje sea efectivo y la relajación sea profunda y placentera.

Como hemos visto, los masajes eróticos son una gran manera de conseguir estados de relajación y confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *