Los mejores regalos para fumadores de puros
Miscelánea

Los mejores regalos para fumadores de puros

A la hora de obsequiar con algún regalo, se tiene como propósito no solo que el receptor se sienta especial, sino que, además, este regalo pueda transmitir la importancia de nuestra relación con esa persona. Pareja, amigo/a o familiar, el objeto de hacer un regalo es que este pueda ser disfrutado. Es por ello que, en diferentes casos, el regalo ideal no es tan fácil de encontrar.

En estos casos, lo ideal sería, en primer lugar, abordar lo que a esa persona especial más le gusta o lo que hace con mayor frecuencia, y que el objeto a regalar pueda ser práctico en esa actividad. Pondremos un ejemplo: los fumadores de puros. Todos tenemos un amigo o familiar que es un experto fumador de puros. Por ello conocer cuál sería el obsequio ideal para ellos es muy importante.

A continuación, presentaremos brevemente 5 regalos ideales que se pueden regalar a un fumador de puros, bien sea experto o se esté iniciando en esta etapa. Regala de manera original y sencilla un accesorio práctico para estas personas amantes de los puros.

Puros

¿En serio, puros? Seguramente esta pregunta pasó por tu cabeza, pero debes saber que, aunque parezca obvio escoger un par de puros para obsequiar a un fumador no es tarea sencilla, aún más si se trata de un sujeto conocedor. Aspectos como el sabor, tamaño, cantidad de nicotina y hasta la apariencia, cuentan como detalles importantes a considerar al momento de comprar puros. Comprar puros online puede ser una buena alternativa para conseguir los puros ideales para regalar.

5 regalos ideales para un fumador de puros

Encendedores

Otro artefacto que no puede faltar en el kit de un fumador de puros es un buen encendedor. Fumar puros da a las personas un aspecto de elegancia. Es por ello que un encendedor que contribuya con esta apariencia le vendrá bien a cualquier persona y de seguro será un obsequio muy valorado. Los Zippo personalizados pueden ser una opción perfecta y ajustada a los gustos de cualquier persona.

Cortapuros

Otra idea para dar un buen regalo a un fumador de puros es un cortapuros. Este artefacto contribuirá a que los puros tengan una mejor apariencia, que el calor penetre de mejor manera las hojas del tabaco y ofrecerá cortes precisos a la persona a quien se observe.

Pureras

Una forma muy práctica de proteger los puros y llevarlos a cualquier lugar es con una purera. Es una especie de protector para los puros. Puede ser en diversos materiales, acero o piel son las más populares. Puedes seleccionar la que más se adapte a los gustos de la persona a la que le harás el obsequio.

Humidor

Si se trata de un fumador de años, obsequiarle un humidor de puros, sería excelente idea. Se trata de una caja sencilla pero especialmente diseñada para resguardar los puros de temperaturas y humedad que puedan afectar su calidad. Sin duda este regalo puede ser muy significativo para quien lo reciba.

Puros

Esperamos que estas cinco sencillas, pero prácticas ideas sobre qué regalar a un fumador de puros te hayan sido útiles y las pongas en práctica. ¡Sin duda no quedarás mal con tu regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.