Growshops
Miscelánea

El mundo de los Growshops

Considerando que el consumo de cannabis viene incrementándose de manera exponencial durante los últimos años, se han desarrollado modelos de negocio para satisfacer este mercado. Uno de los negocios en tendencia son los grow shop, un formato comercial donde se vende todo lo que un usuario puede necesitar para cultivar sus propias plantas.

Este tipo de negocio posee profesionales encargados de ofrecer asesoría y vender productos relacionados con el cultivo en casa. Su especialidad es ayudar a los clientes a conseguir cultivos naturales, eficientes y seguros, para lo cual ofrecen una atención 100% personalizada en función a los intereses del cliente y su presupuesto.

¿Qué productos se venden en un Grow Shop?

Las semillas de cannabis son el producto con mayor demanda en estos establecimientos, pero además se puede encontrar toda una variedad de artículos relacionados con el cultivo doméstico y cuidado de las plantas de cannabis. Existen herramientas, accesorios, fertilizantes, armarios, productos de iluminación, sistemas para el control de plagas y más.

En realidad, la lista de productos que se venden en un Grow Shop es bastante extensa, debido a que la planta tiene cuidados bastante particulares y necesidades específicas. Toda la línea de productos comercializados por estas tiendas especializadas, garantizarían la productividad de la planta y el mantenimiento de su salud a lo largo del ciclo de vida correspondiente.

¿Cuáles son los beneficios de los Grow shops?

Adicionalmente a la asesoría personalizada que ofrecen los especialistas a cargo de este tipo de tiendas, encontramos un listado interesante de beneficios que merece la pena conocer:

Variedad de semillas

Existe una cantidad enorme de especies de cannabis que pueden cultivarse en casa bajo condiciones específicas. Estas se pueden ser feminizadas, autoflorecientes y clasificarse en diferentes variedades como Apex Seeds, Greenhouse, Ripper Seeds, Buddha Seeds, entre muchas otras. Todas se pueden encontrar en una tienda especializada.

Todos los productos en un solo lugar

Se puede encontrar en un mismo lugar todos los implementos necesarios para el cultivo de estas plantas y, por lo general, se ofrece envío a domicilio para las compras online. Esto supone un nivel de comodidad importante, especialmente cuando se trata de una tienda online, ya que será posible realizar las compras sin tener que salir de casa.

Diversos medios de pago

La variedad de medios de pago es un asunto importante. Es habitual el uso de tarjetas de débito y crédito, pero la administración de la tienda puede ampliar las opciones disponibles, agregando pagos contrareembolso, transferencias bancarias y monederos virtuales como PayPal, todo con el objetivo de hacer más sencillo el proceso de compra de sus clientes.

Promociones

Esta clase de tienda suele tener promociones destinadas a principiantes, con todas las herramientas indispensables y que se pueden adquirir a precios bastante convenientes, lo que permitiría ahorrar un poco de dinero.

Gracias a este tipo de tiendas especializadas, cualquier usuario tiene la posibilidad de cultivar cannabis para consumo personal, en casa y sin la necesidad de tener ninguna clase de conocimiento previo, únicamente siguiendo los consejos de especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.