6 estrategias para enamorar a un hombre
Miscelánea

6 estrategias para enamorar a un hombre

Conquistar al chico que te gusta puede ser muy sencillo. Si bien no existe una fórmula exacta para enamorar a un hombre, sí existen algunas estrategias probadas para llamar la atención y seducir a los miembros del género masculino y hoy te contaremos algunas para que las pongas en práctica de inmediato.

Lo más importante es que leas los consejos y los adaptes a tu forma de ser. Sé tú misma en todo momento y no tengas miedo de mostrarte auténtica mientras seduces al hombre que te gusta, ya que seguramente tienes muchas cualidades para ofrecer.

Sé una mujer segura de ti misma

A los hombres les encantan las mujeres que buscan triunfar y alcanzar todos sus propósitos. Una mujer con metas y los pies bien plantados sobre la tierra resulta atractiva, haciendo que sientan que vale la pena el esfuerzo de conquistarla.

No tengas temor de tomar la iniciativa ligeramente y mostrar un poco de tus cualidades en cada oportunidad que tengáis juntos. De esta manera lograrás mantener su atención y hacer que te extrañe cuando no estéis juntos.

poemas de amor

Hazle regalos que le hagan pensar en ti

Dentro del coqueteo mutuo, los pequeños regalos y detalles se encuentran permitidos. No es necesario que lo satures de detalles, pero en alguna ocasión puede haber espacio para una nota manuscrita, mensajes y poemas de amor o amistad con un toque cariñoso en su email.

Eso hará que se acuerde de ti, pero ten cuidado con esto, no utilices este recurso en exceso ya que parecerás desesperada por recibir atención.

Resalta sus virtudes

Sé muy honesta si admiras algo en el. Los halagos son una buena manera de llamar su atención y hacerle saber que estás pendiente de lo que hace. Alégrate por sus logros y su manera de pensar, pero hazlo de manera genuina, no vale la pena mentir.

Pon atención a lo que dice

Si quieres aprender como enamorar a un hombre, necesitas prestar atención a lo que dice. Escucha con atención, muestra interés por sus actividades y ofrece apoyo en los momentos que lo requiera.

La etapa del cortejo es una de las más bonitas de una relación y es el momento adecuado para conocerlo en profundidad y ofrecer tu opinión sobre los temas que le interesen.

Viste acorde con la ocasión

A los hombres les fascina una mujer que luce bien en sus citas y en cada ocasión. Ellos necesitan estimulación visual para mantenerse interesados y la forma de vestir tiene mucha influencia en este tema. Perfúmate, vistete sexy de forma sutil y nunca pierdas tu feminidad. Siempre siguiendo tu propio estilo, claro está.

Haz que conozca las cosas que te apasionan

Debes entender como se comporta un hombre enamorado y adaptarte a las diferentes situaciones, pero también mostrar aquello que te apasiona y ser tu misma.

Deja que te conozca como una persona única, divertida, inteligente, con proyectos por los cuales sientes pasión y metas por cumplir. Ambos debéis daros la oportunidad de probar nuevas cosas hasta encontrar aquellas que tenéis  en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.