Alianzas personalizadas
Miscelánea

Tendencias 2020: comprar alianzas personalizadas

En el momento de comprar alianzas siempre se presentaba el problema de no contar con la alianza que se desea específicamente, sino tener que resignarse a tener la más parecida posible. Sin embargo, para este 2020, la tendencia es adquirir alianzas personalizadas, mejorando la experiencia de compra y dándole un toque mucho más especial.

Una alianza se puede ver como el símbolo físico del amor y el compromiso de una pareja cuando se casan. Esto es imprescindible para formalizar la ceremonia y poder contar con algo tangible que siempre recuerde la promesa realizada. Por este motivo, que las alianzas puedan ser totalmente personalizadas es tan importante, dándole un significado mucho mayor a todo el asunto.

Beneficios de crear alianzas personalizadas y únicas

Muchas personas pueden llegar a preguntarse cuáles son los beneficios que tiene poder personalizar las alianzas de bodas. 

Para poder tener una idea clara, se destacarán los aspectos principales:

  • Será una alianza única. Esto quiere decir que no existirá una alianza igual en ninguna parte. Puede darse el caso de que algunas se parezcan, pero nunca se tendrán dos idénticas, puesto que son personalizadas.
  • Una muestra de amor. Las alianzas personalizadas pueden dejar evidencia del amor que se tiene la pareja, contando con un diseño especial, que demuestre su historia o los gustos de cada uno.
  • Permite el control de los detalles. Una boda es un evento donde se deben controlar los detalles, por lo que es muy positivo lograr un diseño de las alianzas personalizado y saber que serán exactamente las que se desean.

En este sentido, en Castmay se pueden enviar para hacer las alianzas de boda personalizadas sin problema y con la seguridad de que será justamente lo que se necesita. Lo mejor es que cuentan con la capacidad de cumplir con los requerimientos de las parejas más exigentes, pensando solo en cumplir con lo que desean tener para dar a conocer su amor para siempre.

Proceso de fabricación

En este punto se debe tener presente que el precio de la joya dependerá de los materiales que se utilicen y el tipo de diseño que se desee obtener, algo que se conocerá después de recibir la evaluación de los expertos.

Alianzas personalizadas y únicas

Por otro lado, para poder asegurar que el diseño y la alianza en su totalidad es lo que se desea, la joyería facilita la visualización de la pieza en 3D antes de su fabricación, demostrando sus capacidades tecnológicas y el gran talento del artista/joyero que se encargará de realizar la joya.

Esto fomenta que la pareja sepa exactamente cómo se verán sus alianzas antes de que incluso comience su fabricación, facilitando que se puedan hacer cambios si se cree conveniente.

Cómo determinar la talla del anillo

Muchas parejas toman la decisión de enviar a hacer las alianzas juntas al joyero, siendo este profesional el encargado de tomar la talla del dedo de cada persona. Sin embargo, en el caso de que se desee que la alianza sea una sorpresa, se puede saber la talla de anillo de forma fácil.

Como primera forma de saber la talla de una persona se encuentra poder medir el dedo de la misma. Esto quiere decir que se deberá tener la medida en centímetros del dedo para poder establecer la talla de la alianza. A pesar de que este método es bastante seguro, se debe tener en cuenta que muchas veces los dedos pueden cambiar de tamaño en un mismo día.

Ciertamente, el cambio no es demasiado notorio y puede deberse a una gran cantidad de motivos, pero esto puede evitar que se tenga una medida exacta.

Por este motivo, el segundo método puede resultar mucho más sencillo para personas que quieren hacer las cosas en secreto, puesto que se trata de medir el diámetro todos de cualquier anillo que se tenga ya para que entre correctamente en el dedo.

Las alianzas personalizadas son una gran ayuda para darle al momento mucho más valor y permitir que las parejas se sientan más identificadas con la pieza, convirtiéndola en una marca de su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.