Protege Tus Datos con un Buen Antivirus 2019
Tecnología

Proteger tus datos con un buen antivirus se vuelve esencial en la red

Los creadores de malware y virus siempre encuentran nuevas formas de obtener acceso a los ordenadores y otros dispositivos habilitados para Internet, incluídos móviles y tablets. Afortunadamente, las compañías de seguridad de software en línea están actualizando constantemente sus paquetes, para lograr mayor efectividad y optimizar la experiencia del usuario, al ofrecer los mejores antivirus contra phishing, ransomware y todos los demás tipos de virus y malware.

Si quieres que tus dispositivos tengan mayor vida útil, protégelos con antivirus

Protege tu ordenador con los mejores antivirus especificados en el listado oficial de mejores antivirus gratuitos del 2018. Allí podrás encontrar las especificaciones de los antivirus mejor desarrollados durante el 2018, como el Avast Free, el AVG y el Bitdefender, entre otros.

Según los expertos informáticos, el antivirus Bitdefender es el mejor antivirus disponible, porque combina herramientas de seguridad herméticas con una variedad de otras excelentes características de seguridad, además de que es muy fácil de usar, y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Si estás buscando una protección completa contra las últimas amenazas cibernéticas, invertir en el programa más sólido es la mejor solución que puedes esperar. Un antivirus es una utilidad de seguridad de datos, que se instala en un sistema informático u ordenador, con el propósito de proteger el equipo contra virus, spyware, malware, rootkits, troyanos, ataques de phishing, ataques de spam y otras amenazas cibernéticas en línea.

Con un mayor uso del sistema informático en todo el mundo, existen muchas amenazas que también aumentan, lo que genera un riesgo de seguridad tanto para los datos de individuos como de organizaciones. Los datos son una de las cosas más importantes y cruciales, por eso es necesario protegerlos el acceso a ellos mediante la descarga de un excelente antivirus, para mantener esos datos confidenciales.

Mejores antivirus gratuitos del 2019

Ventajas del uso de software antivirus en todos tus sistema informáticos

– Protección contra virus y spyware

El antivirus tiene el trabajo principal de detectar cualquier virus, spyware, malware y otras amenazas desconocidas y eliminarlas antes de que puedan dañar los datos presentes en un sistema informático.

– Protección contra los ataques de phishing

El phishing es un intento no autorizado de una tercera persona o hacker, para acceder a los datos personales en tu ordenador o móvil, con la intención de robar o infectar los datos para suplantar la identidad de otra persona o la tuya propia y conseguir un beneficio de ello.

– Proporciona una protección fuerte durante la navegación

Con el aumento del uso de Internet, varias amenazas cibernéticas en línea están afectando la seguridad de los datos de los ordenadores. El antivirus toma el control de las actividades web y limita el acceso no autorizado de cualquier amenaza en línea.

– Proporciona escaneo rápido de dispositivo extraíble

El antivirus ofrece la ventaja de que el escaneo rápido de cualquier dispositivo extraíble se conecta al sistema informático y lo escanea en busca de amenazas desconocidas.

Las unidades externas se abren automáticamente, después de completar el escaneo de los dispositivos extraíbles y eliminar cualquier amenaza desconocida presente en ellos.

– Cortafuegos bidireccional

El antivirus proporciona una protección de cortafuegos bidireccional que comprueba todos los datos y correos electrónicos entrantes y salientes,  y los bloquea si encuentra algo sospechoso.

Mejor antivirus gratuito

– Block Ads y Spam Website

En la actualidad, la mayoría de los virus y ataques de spam se ejecutan desde las ventanas emergentes y otros sitios web que son spam, cuya intención original es robar información confidencial del ordenador del usuario, lo que podría ocasionar grandes pérdidas financieras.

– Proporciona protección de contraseña

Algunos programas antivirus proporcionan la función de protección con contraseña, que los protege de ser robados por terceros o hackers.

– Control parental

Si eres padre, y te preocupa la seguridad de tus hijos cuando están en línea, algunos antivirus poseen una herramienta de monitoreo para que puedas observar lo que los niños realizan en línea.

Hoy en día es fundamental contar con un buen antivirus para proteger cualquiera de los dispositivos desde los cuales accedes a Internet cotidianamente. No solamente estarás protegiendo tus datos confidenciales, sino que además estarás optimizando el rendimiento de los sistemas informáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.