Aumenta el placer sexual
Sexo

Aumenta el placer sexual de una manera natural

La testosterona, conocida como la hormona del deseo, es fundamental en la salud sexual del hombre y determinante en su desempeño. Sin embargo, tiene muchas otras funciones que destacan la importancia de mantener sus niveles en estado óptimo.

La buena noticia es que la ciencia médica es muy consciente de la importancia de la testosterona y sus metabolitos secundarios. La mala, es que no tomar testosterona de forma directa por vía oral carece de sentido ya que es rápidamente metabolizada en el hígado.

Por ello, lo mejor es tomar sustancias que fomenten la producción de testosterona. Bajo este contexto, existe un suplemento alimenticio natural que lleva años contribuyendo a la salud sexual y general de muchos hombres que quieren optimizar su vida sexual. Así como deportistas que disfrutan de sus beneficios.

Testo ultra es un suplemento alimenticio elaborado de manera completamente natural que ayuda a aumentar los niveles de testosterona de forma natural, mejorando de manera notable el desempeño masculino en la cama, lo que se traduce en una vida sexual más placentera tanto para el hombre como para su pareja. Cuenta con todos los estándares de seguridad y ha sido probado científicamente.

Lo mejor, es que el precio de las pastillas testo ultra es muy asequible. A continuación se detallan algunos de sus beneficios.

Beneficios del consumo de Testo Ultra

Uno de los beneficios principales de testo ultra y por lo que muchas personas empiezan a tomarlo, es que este suplemento es capaz acabar con los problemas de disfunción eréctil en los hombres. No solo promueve una erección más rígida y duradera. También retrasa la eyaculación precoz, favoreciendo una relación más intensa. Lo que se traduce en un notable aumento del placer sexual tanto para el hombre como para la mujer

Potenciador para todas las actividades diarias

Testo ultra es un potenciador. De este modo, no solo acaba con los problemas de erección del hombre, sino que también le proporciona más energía, tanto para los actos sexuales como todas las actividades de su vida diaria.

Favorece la salud de la próstata

Aunque cuando se detecta cáncer de próstata, el tratamiento apunta a reducir la testosterona al mínimo; se ha comprobado que si se toma antes, favorece la salud prostática del hombre, sobre todo, en aquellos que tiene bajos niveles de esta hormona sexual.

Testo Ultra

Aumenta la masa muscular

La función de testo ultra es aumentar los niveles de testosterona, la hormona masculina encargada de proporcionar las características masculinas al hombre, por lo que también es capaz de favorecer el aumento de la masa muscular, siendo muy recomendada para deportistas.

Aporta energía

Además de proporcionar energía suficiente para diversas actividades y ayudar a ganar masa muscular magra de forma natural, los niveles adecuados de testosterona ayudan a acelerar el metabolismo. Por lo que, la eliminación de grasa del organismo es más eficiente.

Mejora la salud cardiovascular

Los niveles adecuados de testosterona y sus derivados, mejoran la concentración de proteínas de alta densidad HDL y disminuyen el colesterol malo favoreciendo de forma notable la salud cardiovascular.

Mejora la autoestima y las relaciones sociales

La testosterona también ayuda a mejorar la salud capilar fortaleciendo el cabello desde la raíz, por lo que testo ultra ayuda a mejorar la  apariencia general del hombre.

Por otro lado, al mejorar los problemas sexuales, los niveles de estrés disminuyen, así como también los problemas de autoestima derivados de la incapacidad de satisfacer a la pareja.

Activa la función cognitiva

El consumo de testo ultra mejora los niveles de concentración en el hombre, logrando que piense con claridad, mejorando sus funciones cognitivas e irradiando sus beneficios hacia muchas otras áreas de la vida del varón.

¿A qué se deben estos beneficios?

Testo ultra ha sido elaborado a base de un conjunto de elementos naturales de usos milenarios. Entre ellos se encuentran:

Epimedium o Horny Goat Weed

Es una planta utilizada en la medicina china. Considerada como un afrodisíaco natural ya que aumenta los niveles de testosterona  favorece el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que contribuye a una erección más potente.

Tongkat Ali Root

Una hierba muy utilizada para tratar problemas sexuales que se presentan con la edad. Ayuda a mejorar los niveles de testosterona, favoreciendo la vida sexual, el estado anémico y la actividad física.

Saw palmetto

Fruto de la “palma enana americana” una pequeña baya con propiedad de favorecer la salud de la próstata e incrementar los niveles de testosterona en el cuerpo, mejorando el apetito sexual y favoreciendo las relaciones sexuales.

Raíz de ortiga

Un elemento que favorece la salud de la próstata y ayuda a incrementar los niveles de testosterona libre, ya que inhibe a la enzima aromatasa, la cual se encarga de controlar los niveles de las hormonas sexuales,  testosterona y estrógeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.