Beneficios de los masajes eróticos
Sexo

Beneficios de los masajes eróticos al cuerpo

Los masajes eróticos estimulan el placer y pueden generar resultados beneficiosos al cuerpo humano. Por ese motivo, mencionaremos algunos beneficios de solicitar este servicio ofrecido por el centro de masajes Shiva.

Reducción el estrés y la tensión muscular

La vida moderna está caracterizada por el aumento del estrés y la intensa jornada laboral. Esto ocasiona que se tensen los músculos y se generen problemas psicológicos que afecten a distintas partes del cuerpo humano.

Reducir estrés y tensión muscular

Al solicitar servicios de masajes eróticos, recibirás el mejor tratamiento para reducir la tensión muscular, facilitar la circulación sanguínea y mejorar el sistema nervioso, factores esenciales para la reducción del estrés.

Relajación mente y cuerpo

En Shiva Masajes también podrás conseguir la conexión de la mente con el cuerpo. En la filosofía tántrica, para obtener los mejores resultados es indispensable cuidar la mente y estimularla con sensaciones eróticas que generen reacciones en el cuerpo.

Los estímulos son necesarios para lograr la relajación y despertar nuevas sensaciones en la mente y el cuerpo. De esta forma, al explorar el erotismo desde el ámbito estético, el masaje tántrico ofrece otros beneficios a la salud como el cuidado de la piel, el mejoramiento de la circulación y la estimulación de zonas erógenas.

Fortalecimiento de lazos con la pareja

Los masajes eróticos no necesariamente tienen que ser para una sola persona. ¿Qué tal probar dicha experiencia con tu pareja? Ambos pueden probar nuevas experiencias por medio de los masajes eróticos, los cuales contribuirán a aumentar la líbido y fortalecer sus lazos de una forma especial.

La rutina diaria, en ocasiones, mata cualquier relación. En Shiva Masajes podrás reanimar la llama pasional de tu pareja y disfrutar de los placeres que ofrecen las técnicas de la aromaterapia y la estimulación de ciertas zonas del cuerpo.

Estímulos nunca antes explorados

Si buscas nuevas experiencias, necesitas una forma de relajación o, simplemente, necesitas alguna compañía, prueba con disfrutar de unos masajes eróticos y tántricos que te llevarán a sentir estímulos nunca antes explorados.

Las profesionales trabajan con ciertas zonas del cuerpo y, además de eso, se presentan en diversas formas para aumentar la líbido de sus clientes: ya sea vestida, en lencería (con o sin sostenes) o completamente desnuda.

También pueden optar por un masaje más receptivo o interactivo, ofreciendo un contacto directo de cuerpo a cuerpo o, simplemente, aplicando técnicas de relajación y excitación. Para saber más sobre este tipo de masajes que estimulen a la imaginación y al placer, en https://shivamasajes.com/masajes-tantricos/ te explican además de los precios, en qué consisten los distintos tipos de masajes entre los cuales figuran:

  • Masajes Brahma: Consiste en un masaje receptivo, donde la masajista usa su cuerpo para realizar un masaje sensitivo en las zonas erógenas del cliente, quien está acostado sobre un futón.
  • Masaje Vishnú: Este masaje tántrico inicia con técnicas de relajación, para luego dar paso al éxtasis absoluto. La masajista procede a palpar las zonas íntimas hasta llegar al máximo placer.
  • Masaje Shiva Deluxe Nudista Interactivo: Para este tipo de masaje, la masajista aparece completamente desnuda y aplica todas las técnicas del masaje tántrico como el thai y el body to body.
  • Masaje “Diván” Nude e Interactivo: La práctica de este masaje se realiza en un diván, donde la masajista aplica todas las técnicas de masajes eróticos y realiza dos relajaciones erógenas para lograr el mayor placer.
  • Masaje Supreme Nude interactivo y ducha: Como su nombre lo indica, esta técnica de masaje inicia en la ducha con la masajista completamente desnuda. Después del baño erótico, procede a aplicar todas las técnicas de masajes eróticos como el thai y el body to body en el diván. Y, por último, finaliza en el futón con técnicas de relajación erógena.
  • Masaje “Especial mujeres”: Las mujeres también pueden escoger entre masajistas masculinos y femeninos para disfrutar del erotismo y relajación. Con las diferentes técnicas de masajes eróticos, las mujeres lograrán descubrir el secreto de sus zonas erógenas.
  • Masajes para parejas (Receptor): Este tipo de masajes incluye aromaterapia y estimulación por medio de técnicas de masajes relajantes y tántricos. Es una buena propuesta para las parejas que buscan disfrutar del erotismo en un ambiente discreto y armónico.
  • Masaje para parejas (Interactivo): Este tipo de masajes es igual al anterior, solo que existe interacción con los masajistas. Aquí, la pareja podrá sentir sus cuerpos y lograr una conexión natural y erótica entre pareja – masajista.
  • Masaje a cuatro manos: Este tipo de masaje incluye a dos masajistas, quienes ofrecerán a la pareja un excelente masaje tántrico para alcanzar el placer extremo, potenciando el placer con el contacto corporal.

Consideraciones a tener en cuenta

Generalmente, muchas personas piensan que los masajes eróticos implican servicios sexuales. En este apartado, explicaremos brevemente la diferencia de estos servicios y cómo contactar con las masajistas del centro de Masajes Shiva.

Los masajes eróticos no implican servicios sexuales. Si bien ayudan a estimular las zonas erógenas, ésto no finaliza con una interacción sexual. En Shiva Masajes no ofrecen dichos servicios, por lo que es importante tener esto en cuenta antes de contratar a una masajista.

Aún así, puede existir interacción con la masajista, la cual usaría aceites especiales en tus zonas erógenas que ayuden a estimular tus sentidos y sentir sensaciones placenteras que difícilmente consigas con el sexo directo. La interacción puede ser receptiva, interactiva o sensitiva.

Para disfrutar de un buen servicio, puedes agendar una cita y solicitar que una masajista se acerque al hotel indicado. También puedes acercarte a la agencia de masajes sin cita previa y escoger a la masajista que esté disponible. Si eres mujer, igualmente puedes solicitar masajistas masculinos o femeninos que estimulen tus sentidos y te brinden el máximo placer.

En el sitio web de Masajes Shiva podrás ver fotos de las masajistas que forman parte de la empresa, junto con sus nombres y descripciones del servicio. De esa forma, podrás elegir la que más te guste y solicitar sus servicios ya sea en el hotel o en la agencia misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.