Como dejar de fumar de forma natural
Miscelánea

Cómo dejar de fumar de forma natural

La adicción al tabaco es un problema frecuente para un gran porcentaje de la población, causante de diversas enfermedades y convirtiéndose en un hábito difícil de abandonar. Ante esta circunstancia, muchas personas comienzan a interesarse por métodos que les enseñen cómo dejar de fumar naturalmente, en busca de recuperar su salud y calidad de vida.

Cerca de 4.000 sustancias químicas y nocivas para el organismo humano se encuentran en el humo del cigarrillo, causando diferentes daños en la piel, cabello, dientes, uñas, encías, aparato respiratorio y deteriorando las funciones inmunológicas, por lo que es muy importante dejar de fumar de forma natural y hacerlo lo antes posible.

Una de las formas más eficientes de terminar con este hábito y la dependencia que causa, es a través de una terapia antitabaco por medio de fosfenos.

En las siguientes líneas, te contamos más sobre el funcionamiento de este método, su forma de aplicación práctica y los beneficios de utilizar los fosfenos contra el tabaquismo.

Terapia antitabaco con fosfenos

Una de las aplicaciones prácticas de los estudios desarrollados por el Dr. Lefebure sobre el fosfenismo es la terapia antitabaco.

En ella se combinan diferentes técnicas que implementan fosfenos en busca de abrir chakras para dejar de fumar y así poder aprovechar mejor la energía que emana el cerebro y utilizarla a nuestro favor. Lo anterior, nos permitirá comenzar un proceso de desintoxicación integral que inicie con el entendimiento de la relación nociva que tenemos con el tabaco y terminar de una vez con esa relación de dependencia.

Dejar de fumar con fosfenos

Con el Dr. Lefebure Methods se puede realizar diferentes ejercicios para dejar de fumar de forma natural por medio de la estimulación visual.  Por ejemplo, se puede probar la siguiente combinación de manera alternativa:

  • Utiliza los fosfenos mientras reflexiona sobre su relación con el tabaco y los efectos negativos que tiene el mismo sobre tu salud. Puedes tomar nota de toda implicación negativa del tabaco en tu vida.
  • Utiliza los fosfenos mientras realizas un análisis sobre el coste de esta dependencia en tu vida, no solo en el aspecto monetario, sino en el gasto de tiempo y el deterioro de tu calidad de vida a causa de esta relación de dependencia.
  • Haz un ejercicio con fosfenos mientras respiras de manera consciente y meditas sobre las posibilidades de tu vida y salud si no dependieras o gastaras tu tiempo fumando cigarrillos.
  • Haz cuenta del aumento de tus niveles de energía, mejoras en la salud, menor gasto y cualquier otro punto positivo de no fumar.
  • Utiliza los fosfenos mientras realizas visualizaciones de un futuro cercano donde te encuentras libre del vicio del cigarrillo y los terribles efectos nocivos de la nicotina y otros miles de químicos.

Estos ejercicios se pueden realizar una vez al día, permitiendo que los fosfenos estimulen tus capacidades cerebrales y te ayuden a conseguir resultados acelerados en el proceso de abandonar definitivamente el hábito negativo de fumar, de forma sencilla y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.