Consejos para aumentar las ventas de tu ecommerce
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Consejos para aumentar las ventas a través del eCommerce y de las encuestas pagadas

Si tienes un eCommerce, muchas veces te habrás hecho muchas preguntas.

¿Cómo mejorar los resultados de tu tienda online? ¿Qué es lo más importante para el éxito de una tienda en línea? ¿Hay alguna respuesta a estas preguntas?

Lo cierto es que sí, y en este artículo te proponemos algunas ideas para que comiences a tener éxito con tu tienda en línea.

Consejos para tener éxito en tu negocio

Como aumentar las ventas de tu ecommerce

Convierte tu página en una landing page

Una landing page o página de destino tiene como objetivo hacer que un visitante compre, se suscriba a tu boletín informativo u otra acción similar cuando llega a ella después de hacer clic en otro sitio.

Esta es una de las mejores estrategias de marketing para ecommerce, donde agencias especializadas te pueden ayudar con el diseño, ofreciendo páginas de aterrizaje y no un simple catálogo de productos.

Además, te garantizan que la página del producto pueda, por sí sola, hacer todo el trabajo de ventas. O al menos la mayor parte de este.

Mejora el tiempo de carga de tu sitio

Muchos estudios están de acuerdo en que los tiempos de carga de un sitio influyen sobre la decisión de compra. Por ejemplo, un segundo de retraso en el tiempo de carga de un sitio web puede resultar en una reducción del 7% en las conversiones.

Además de mejor el tiempo de carga, debes optimizar la comunicación. Es por eso que las tiendas de comercio electrónico más grandes tienden a usar un diseño limpio y minimalista.

Solicita solo los datos imprescindibles

Revisa tu formulario de registros. No solicites a tus usuarios datos innecesarios, porque te arriesgas a perder muchos clientes.

Además, centra tu comunicación de manera inteligente. No es lo mismo decir “¿dónde debemos enviar su pedido?” que “rellena este formulario”. La primera pregunta se puede interpretar como parte del servicio, mientras que la segunda se interpretaría como una solicitud de información.

Aprovecha los canales de generación de tráfico

La forma más efectiva y económica de atraer al público es proporcionar contenido valioso. Los clientes deben llegar por su propia iniciativa, así que no los persigas.

El contenido tiene que ser valioso y estar directamente relacionado con tu negocio, siendo útil (o divertido) te ayudará a lograr tu objetivo.

Usa las redes sociales

Muchos creen que las redes sociales no venden, y en parte tienen razón. La red social no es el lugar donde vendes, pero sí genera tráfico a tu sitio web, donde realmente realizas las ventas.

Aprovecha las redes sociales siempre con el objetivo de enviar tráfico a tu página web.

Utiliza el posicionamiento Seo

Su posicionamiento natural u orgánico en los motores de búsqueda es de importancia fundamental. Así que si deseas mejorar tu posicionamiento web pide ayuda a los expertos.

Por ejemplo, 7eBiz es una agencia que pone a tu disposición un novedoso servicio de outsourcing de marketing digital, en el que se ocupa de todas las labores de marketing de una empresa.

Ellos te ayudarán a aumentar la visibilidad de tu eCommerce y a aumentar las ventas, entre otras cosas.

Utiliza el SEM

Es otra manera de posicionar tu sitio a través de los principales buscadores y a diferencia del SEO, debes pagar por cada clic. Aunque puedes decidir cuánto gastar en tus campañas.

Los resultados se pueden percibir de inmediato si lo haces bien. Si no sabes cómo hacerlo, confía en los profesionales del sector como BRB Publicidad, ya que te pueden asesorar en todo lo que necesites. Incluso te pueden ayudar con tu estrategia de marketing.

Sal de la crisis con encuestas pagadas

Si tu sitio web no va bien, aún puedes conseguir dinero. Pero, ¿cómo? Puedes ganar dinero con encuestas España.

Estos sitios con registro gratuito te permitirán ganar pequeñas cantidades de dinero al responder cuestionarios sobre productos y servicios que se enviarán periódicamente por correo electrónico.

Si deseas ganar dinero a través de encuestas, lo  primero que debes hacer es conectarte al sitio web de la compañía. Desde la página de inicio del sitio de Internet presiona el botón suscribirse y  completa los campos que te solicitan.
Finalmente, sólo tendrás que esperar a que la empresa te envíe una encuesta por correo electrónico para participar y comenzar a ganar tus primeros euros.

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