Academia de TOEIC en Madrid
Miscelánea

Academia de TOEIC en Madrid

Obtener un certificado TOEIC se ha convertido en requisito habitual entre empleadores e instituciones educativas, no solo de España sino en todo el mundo. El Test of English for International Communication es una prueba que ha sido especialmente diseñada para evaluar y certificar los conocimientos de inglés adquiridos por una persona y su uso dentro del entorno profesional.

Realizar un curso de TOEIC en Madrid en una institución especializada, permite garantizar los mejores resultados y rendimiento de la persona durante la presentación del examen. La academia EXAM Madrid puede ayudarte a conocer en profundidad cada etapa del test y superarlo correctamente.

¿Por qué es importante certificar tus conocimientos de inglés?

Dentro de un entorno globalizado como el que vivimos actualmente, será cada vez más frecuente que los empleadores tengan como requisito de contratación que el candidato cuente con conocimientos de inglés.

Ser angloparlante es una competencia laboral bien valorada, pero su valor curricular solo puede comprobarse por medio de un certificado que indique el dominio escrito, oral y dentro de situaciones especificas que suceden en el ambiente laboral.

Rendir un examen de inglés abre posibilidades a nivel profesional y educativo. Todas las personas que aspiran un cargo con empresas internacionales o ingresar a una universidad estadounidense, requieren de una certificación de este tipo.

Estudiar ingles

¿Qué es el TOEIC y cuáles son las ventajas?

El Test of English for International Communication (TOEIC) es un sistema de evaluación ofrecido por la Educational Testing Service (ETS), una organización ubicada en Princeton (Nueva Jersey) y que es la responsable del desarrollo de las dos pruebas implicadas en la certificación.

Como ventaja de esta prueba, podrás conocer de una forma efectiva cuál es tu nivel real de inglés en base a mediciones estandarizadas y objetivas. Tomando un curso de TOEIC podrás comprender mejor el funcionamiento de las dos pruebas y el área de competencias que valoran, logrando mejorar tu desempeño en las mismas.

Las dos pruebas que hacen parte del test son: Listening and Reading y Speaking and Writing. Cada una, enfocándose en un área diferente del dominio del idioma.

¿Por qué hacer un curso TOEIC?

En las academias se intenta determinar cuáles son las áreas que el candidato domina y hace una lista de aquellas en las que presenta fallos, para así establecer un plan de estudios personalizado y flexible que permita la mejora del alumno.

Cada alumno logra avanzar de forma acelerada gracias a que las clases son impartidas por docentes americanos nativos y una metodología de enseñanza avanzada que permite dominar por completo las dos unidades que componen la evaluación.

El curso ofrecido por EXAM Madrid es un sistema intensivo que incluye el material didáctico para la instrucción. El alumno irá progresando a su propio ritmo, por medio de la resolución de ejercicios y participación activa en conversaciones en vivo y grabadas, de forma que pueda dominar diferentes escenarios y aumentar las probabilidades de éxito durante la certificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.