Consejos para pasar un San Valentin perfecto
Miscelánea

Consejos para pasar un San Valentín perfecto

El 14 de febrero, día de los enamorados, se acerca. Todos queremos un perfecto Día de San Valentín, pero no siempre es fácil decidir qué hacer. A veces perdemos el tiempo para planear cosas a lo grande o puede que no seamos las personas más creativas. ¿Cómo organizarte para que tu velada tenga éxito?

Si deseas planificar un perfecto Día de San Valentín, entonces debes prestar atención a los detalles y recordar el amor en todas las pequeñas cosas de este día. No importa si es la primera fecha especial juntos o si habéis estado en una relación durante diez años.

Consejos para el dia de San Valentin 2019

No necesitas mil cosas; solo se necesita un poco de dedicación para sorprender. ¿Quién no aprecia una sorpresa de la persona amada? Y recuerda que, incluso si los hombres no lo demuestran tanto como las mujeres, todos apreciamos un poco de amor. Te dejamos algunos consejos que te ayudarán:

Consejos para el dia de los enamorados
  1. Si estás en una relación, sal de la rutina y haz algo diferente. La rutina tiene su lado bueno y conforta el corazón, pero el amor necesita ser alimentado.
  2. Comienza el día con un mensaje de amor. Tenemos dos sugerencias: una declaración de amor frente al espejo del baño o el coche cubierto con palabras de amor.
  3. Despierta temprano y prepara un apetitoso desayuno para dos, con muchos manjares deliciosos. Una hermosa mesa y una flor, por supuesto, no pueden faltar.
  4. Escribe una carta de amor y mándala a tu otra mitad. Aquí tienes frases para dedicar a tu chica en San Valentín. La puedes acompañar con un ramo de rosas y chocolates.
  5. Para que el día sea perfecto, puedes imaginarte un paseo a una casa típica en el campo o en un hotel con encanto, por ejemplo. Si es posible, organiza una salida romántica. ¿Quieres destacar? Piensa en un paseo en barco o en helicóptero.
  6. ¿Qué hicisteis en vuestra primera cita? ¿Fue un día inolvidable? Esta fecha es una buena razón para revivirlo de nuevo paso a paso.
  7. Tener una cena romántica. Preferible hacerla en casa, a la luz de las velas, lejos de otras parejas que llenan los restaurantes. Si no quieres cocinar, pide un sushi, por ejemplo. Pero si quieres, cocina para tu pareja.
  8. ¡Un perfecto día de San Valentín requiere un pequeño regalo! No es necesario gastar todos sus ahorros en un obsequio, pero un pequeño gesto siempre es bienvenido.
  9. Si vivís juntos, preparar un ambiente acogedor, con velas, globos, pétalos de rosa, incienso, mucho rojo y mucho amor. ¡Cuanto más exagerado, mejor será!
  10. Si tu presupuesto te permite estirarte un poco más, ¿por qué no te escapas y viajas al extranjero para visitar una ciudad llena de romance? Son muchas las ciudades europeas que se convierten en el escenario perfecto.
  11. Finalmente, un último consejo: hagas lo que hagas, vayas donde vayas o prepares lo que prepares, hazlo con corazón y dedicación. Esto se siente y hace toda la diferencia. Pon un poco de ti mismo en todo lo que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.