escape room sin salir casa
Miscelánea

Haz un escape room sin salir de casa

El tiempo de confinamiento ha servido como incentivo para el entretenimiento en familia. No poder salir de casa implica que debamos desarrollar la creatividad para divertirnos, razón por la cual los juegos de escape se han convertido en una tendencia. ¿Quieres organizar un escape room en casa? Sigue leyendo y te daremos algunas indicaciones para lograrlo.

Por supuesto, se trata de una actividad que se disfruta mucho mejor en un entorno controlado y pensado en detalle para el disfrute, pero aún tenemos que esperar algunas semanas para poder salir a disfrutarlos. Con la ayuda de Escaperoos, el nuevo buscador de escape rooms, podrás conocer la oferta de salas de escape room a lo largo de España.

¿Cómo organizar un escape room en casa?

Además de ofrecerte información relacionada con la disponibilidad, horarios y opiniones de los principales sitios de escapismo en Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid y a lo largo de España, Escaperoos también ofrece recomendaciones para crear tu propio escape room online gratis para divertirte en casa.

Solo necesitas de un ordenador con conexión a internet para disfrutar de esta actividad interactiva. En el sitio web tienes disponibles 11 juegos de escape online y totalmente gratuitos que puedes disfrutar solo o con amigos y pasar lo mejor posible el tiempo de encierro que aún estamos en obligación de cumplir.

Los preparativos previos son muy pocos, realmente solo tendrás que acceder al sitio, elegir el juego de escape que más te agrade e iniciar alguno de los escenarios disponibles. Existen diferentes temáticas, desde misterio, terror, piratas y algunos mucho más ligeros y graciosos para divertirnos a lo grande desde casa.

escape room online gratis

Planifica tus visitas a futuro

Queda muy poco tiempo de confinamiento. La buena noticia para la población española es que el punto crítico de la pandemia ya ha pasado y poco a poco se inicia el proceso de vuelta a la llamada “nueva normalidad”. Esto implica que poco a poco volverán a abrir los establecimientos de entrenamiento bajo estrictos controles de higiene y aforo limitado.

Gracias a este blog turismo escapismo podrás conocer toda la oferta de escape rooms disponibles en las principales ciudades de España. Tendrás referencia del precio, horarios, direcciones, puntos de contacto y, lo mejor de todo, podrás realizar las reservas de manera directa desde el sitio. Así, serás una de las primeras personas en visitar estos populares sitios de entretenimiento.

Con un aforo reducido, es fundamental que los usuarios comiencen desde ya a planificar sus visitas y realizar las reservas correspondientes, puesto que se trata de una actividad popular que seguramente se verá congestionada durante la temporada de vacaciones de verano que comienza en unas semanas.

Escaperoos además de ofrecerte toda esta información valiosa, también te permitirá conocer las opiniones de otros clientes sobre los diferentes sitios disponibles en su directorio. De esta manera podrás elegir entre sitios con buena reputación y evitar experiencias negativas, evitando perder dinero y tiempo en tu selección de escape rooms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.