Eurotransport Car forma desplazar vehiculos
Miscelánea

euroTransportcar, una forma rápida y cómoda de desplazar vehículos

Los vehículos, para muchas personas, son un instrumento de trabajo. Esto ocurre especialmente en sectores como el comercial: empresas de servicios de todo tipo. En cuanto a los vehículos, especialmente los turismos, pero también los denominados vehículos comerciales: furgonetas, camiones…

Otros usuarios de vehículos simplemente utilizan estas máquinas como medio de desplazamiento y otros, además, suman a esto que tienen en los vehículos una forma de coleccionismo o hobby.

Un aspecto a tener en cuenta, en cualquier caso, es que los vehículos son máquinas, y con el tiempo y el desgaste acaban estropeándose, lo que obliga en ocasiones a desplazarlos hasta un taller por alguna avería o, en el caso de tratarse de un coleccionista de vehículos, llevarlos de un punto a otro de la geografía nacional.

Para estos casos, empresas como euroTransportcar ofrecen un servicio repleto de calidad y profesionalidad. Esta empresa está especializado en el transporte motos y vehículos motorizados de todo tipo.

Con más de 15 años de experiencia, esta empresa cuenta con expertos en el desplazamiento y transporte de motos y de todo tipo de vehículos, entre los que se encuentran coches, motos, tractores, camiones, furgonetas, vehículos clásicos, autocaravanas o vehículos industriales.

¿Cómo funciona euroTransportcar?

A través de su página web, cualquier propietario de un vehículo, ya sea empresa o particular, puede informarse sobre los pasos a seguir para ordenar el desplazamiento de un punto a otro. En la web está activa una calculadora con la que, mediante una sencilla operación, se puede calcular de manera fácil y rápida el precio del transporte.

La calculadora funciona de manera muy intuitiva para el usuario. El interesado en contratar los servicios de esta empresa únicamente debe incluir el tipo de vehículo, la marca y el modelo, así como los datos de contacto: el teléfono y una dirección de email.

En cuanto a la información del vehículo, algo que no se debe olvidar es que el usuario de la web tiene que, obligatoriamente, informar sobre si el vehículo arranca y puede desplazarse por sí mismo o sí, en cambio, no está en condiciones de ser arrancado.

Dependiendo de todas estas variables, el precio por el desplazamiento será uno u otro, si bien lo que más influye en ese precio es el lugar de recogida y entrega del vehículo. A más kilómetros recorridos, mayor será el precio del servicio. La indicación del punto de recogida y entrega del vehículo es algo indispensable para que durante el proceso no exista ningún error.

Esta empresa lleva en el transporte de vehiculos más de 15 años. Presta servicios de carácter nacional e internacional. Durante el último año, datos que podemos extraer de su web, euroTransportcar ha prestado más de un millón de servicios. Uno de los secretos de su éxito es que la empresa no solo ofrece servicios a particulares, sino también a compañías. Cada día, y debido a diferentes convenios y acuerdos, más de 50 empresas confían en euroTransportcar para el transporte de sus vehículos.

Las señas de identidad de euroTransportcar son el transporte seguro, rápido y económico. Ese es el motivo por el que decenas de empresas y miles de particulares confían en esta empresa para el desplazamiento de sus vehículos.

A priori, podría parecer que un servicio de desplazamiento de vehículos es algo inusual para un particular. En cambio, para una empresa que dispone de muchos vehículos comerciales, para talleres o para concesionarios, esto no es algo novedoso, de ahí que estas compañías sí sean clientes habituales de euroTransportcar.

En la web de esta empresa, además de contratar los servicios que prestan, es posible registrarse y actuar como transportista o como cliente, además de contactar con ellos vía correo electrónico.

Los servicios de transporte

Como venimos comentando, cuando un particular o una empresa tiene la necesidad de hacer llevar su vehículo de un punto a otro de la geografía nacional, e incluso desplazamientos de carácter internacional, la solución pasa por contratar un servicio de este tipo.

En euroTransportcar ofrecen todo tipo de facilidades para el transporte de coches, garantizando un servicio barato y económico. El propietario del vehículo, ya sea una empresa o un particular, y tratándose de un traslado individual o un traslado agrupado, con varios vehículos, ha de registrar en la solicitud de presupuestos los datos comentados.

El traslado, o el coste del mismo, va a depender en buena medida del estado del vehículo, de modo que esta información hay que especificarla claramente: ¿el coche arranca y se desplaza sin problemas? ¿es un traslado obligado y el coche no es capaz siquiera de arrancar?

En los servicios que presta euroTransportcar, desde el primer momento el cliente puede conocer todos los detalles del estado de su vehículo y su lugar, pues en la web se ofrece una herramienta interactiva para realizar un seguimiento del punto exacto en el que se encuentra el vehículo.

euroTransportcar, confiar en profesionales

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte y cinco años en el transporte nacional e internacional de vehículos, euroTransportcar es una empresa ya consolidada en este sector, y buena muestra de ello son las valoraciones que recibe por parte de los clientes y que podemos consultar en su web.

Esto, unido a la facilidad de contratar sus servicios, hace interesante conoce  el modo de funcionamiento de euroTransportcar. El cliente interesando solo debe indicar el lugar en el que se encuentra el vehículo y el punto de entrega. Rápidamente, la empresa ofrece un presupuesto detallado del desplazamiento que es calculado en el mismo momento de la solicitud.

En ese momento, al empresa envía la información vía correo electrónico y si se cierra el servicio en ese mismo momento, el precio a pagar será el acordado en el presupuesto, sin extras de ningún tipo.

Para diversificar su actividad, euroTransportcar cuenta con servicios adicionales como la contratación de un seguro extra o servicios de entrega más rápida, servicios todos ellos dirigidos a conseguir la máxima aceptación posible por parte de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.