La importancia de la imagen en la sociedad actual es máxima. La boca es uno de los elementos que supone una tarjeta de visita, y por diversas circunstancias, esta no puede presentar en ocasiones su mejor cara. Existe un sistema de recuperar la sonrisa y conseguir que nuestros dientes presenten su mejor cara gracias a Carlos Saiz Smile. Un profesional comprometido y que te ayudará a recuperar lo mejor de ti, tal y como ya hecho con gran cantidad de clientes, anónimos y famosos.
¿Cómo es el tratamiento de carillas dentales?
A la hora de abordar un tratamiento que mejore la estética dental, no cabe duda que el de Carillas dentales es uno de los más adecuados. Por muy cuidada que tengamos la boca, siempre hay algún tipo de imperfección que deseamos eliminar. Puede ser desde dientes que no tienen el mismo tamaño con el de al lado o algún tipo de borde irregular. Incluso un diente fracturado puede suponer un inconveniente a nivel estético. Para ello, el tratamiento de carillas dentales sin tallado es una de las soluciones más eficaces que puedes abordar.
Puedes recuperar tu sonrisa en tan solo tres semanas, es el tiempo necesario desde que se inicia el primer estudio hasta que las carillas están perfectamente colocadas, evitando en cualquier momento las molestias para el paciente. Se trata de un tipo de tratamiento que no es invasivo, de ahí su éxito. En la primera visita, lo que se realiza es un escaneo 3D de tu dentadura. Esto proporciona una imagen perfecta de cómo es y cuáles son los puntos a tratar. El objetivo que se aplica es el de generar unas carillas que sean fieles a tu boca, pero que realcen tu sonrisa y proporcione una imagen mucho más agradable. De esta manera, se elimina cualquier tipo de imperfección que hayas podido ir teniendo con el paso de los años.
En la segunda visita podrás probarte una maqueta de tus nuevos dientes. Sí, aquí no hay ningún tipo de molde molesto que nos incomode, es algo tan sencillo como realizar la prueba con el mockup. En esta segunda intervención, se escogerá el tono adecuado para tus dientes, eligiendo siempre el que más te conviene y ciento respetuoso con el resto de la estética. Cada vez tienes más cerca, el poder disfrutar de la sonrisa que siempre has deseado, ahora lo tienes perfectamente posible con un tratamiento mucho más sencillo y menos invasivo.
En la tercera sesión es cuando se realiza la implantación de las carillas. No debes temer nada, ya te hemos comentado que se trata de un proceso no invasivo, que no genera molestias ni dolor y que va a dar como resultado que luzcas una nueva boca prácticamente sin haberte dado cuenta. Todos los materiales que se utilizan ofrece la mejor resistencia y proporcionan un aspecto muy natural. Cuando abandones la clínica vas a tener un aspecto totalmente renovado, ese que tanto anhelas conseguir y que tenía abordar por su complejidad.
La técnica desarrollada por el doctor Carlos Saiz es novedosa. Puedes acudir a las clínicas que están a tu disposición tanto en Madrid como en Barcelona. Si piensas que ha llegado el momento de renovar tu sonrisa y acabar con todas aquellas imperfecciones que nunca te han agradado, ahora es el momento. Es tan sencillo como realizar una consulta online y esperar un máximo de dos días laborables para recibir una respuesta. Cada vez está más cerca de hacer lo posible.
Otros tratamientos dentales
Quizás lo que necesites sea un proceso de alineado dental o un blanqueamiento. Debes saber que en ambas clínicas también se realiza. En el primer caso, hablamos de alineadores transparentes, con un mínimo impacto visual y que pueden retirarse a la hora de comer. Esto presenta unas enormes ventajas frente a los sistemas de brackets tradicionales.
Por otro lado, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estrellas en las clínicas de estética odontológica. El paso del tiempo y unos malos hábitos de higiene puede hacer que nuestros dientes presenten un tono opaco. Conseguir un tono más claro pasa siempre por un proceso de blanqueamiento. Estos dan buenos resultados y ayudan a conseguir que nuestra sonrisa luzca mucho más brillante.
Si siempre has deseado corregir su estética dental, ahora es el momento de realizar una consulta con Carlos Saiz Smile y abordar tratamiento que necesites. Estarás cada vez más cerca de conseguir que tu boca presente un aspecto mucho más acorde con la imagen que deseas dar. Puedes revertir el paso del tiempo y tener una sonrisa mucho más luminosa. Al tratarse de un tipo de tratamiento no invasivo, prácticamente no vas a darte cuenta de todo el proceso. Solo bastan en tres semanas para dar ese cambio tan necesario a la estética de tu boca. Solicita una consulta y comienza a dar los pasos para hacerlo posible.