Productos orgánicos para el pelo
Belleza

La peluquería orgánica en tu casa

¿Te gustaría cuidar tu cabello en casa utilizando productos 100% orgánicos? Entonces, deberías saber que esto ya es una posibilidad gracias a la línea de productos para el cuidado del cabello de la marca Goa organic. Se trata de una combinación de soluciones para diferentes necesidades, desde alisado hasta una recuperación total de las fibras capilares.

La diferencia principal de los productos de esta marca frente al resto de artículos para el cuidado del cabello que podemos encontrar en el mercado es que son formulados a base de ingredientes completamente naturales, sin incluir siliconas, sulfatos, ftalatos y cualquiera de los derivados del petróleo que se encuentran presentes en muchos productos provenientes del supermercado.

Diferentes soluciones para cada tipo de cabello y situación

Considerando que cada tipo de cabello tiene necesidades particulares, los productos de esta línea han sido pensados para atender estas necesidades, acelerando la recuperación de cualquier daño y consiguiendo alisar, teñir el cabello, cuidar el cabello teñido, prevenir la caída del cabello y atenuar las canas, todo lo que una mujer requiere para lucir una pelo saludable y bonito.

Alisado vegano

Si tienes un cabello ligeramente rizado y con frizz, pero deseas transformarlo en una melena lisa y que no sufra ningún daño en el proceso, la mejor alternativa será el alisado vegano GOA Organics. El mismo es formulado a base de ingredientes naturales y proteínas vegetales que sellan la cutícula y la suavizan, modificando la estructura interna del cabello de forma temporal.

Reparación

En casos donde notes que el cabello luce dañado y sin vida, tienes una herramienta potente de reparación disponible en esta marca. Se trata del Mix ayurvedico, un barro reparador a base de plantas, frutos y flores con la capacidad de regenerar las células de nuestro cuero cabelludo, devolviendo la belleza que el sol y otros elementos han estropeado.

Coloración natural

Aquellas mujeres que poseen canas y desean teñirlas pero no quieren utilizar tintes comerciales que utilizan peróxido, amoníaco y otros elementos que podrían resultar dañinos para el cuero cabelludo, pueden optar por los barros para el pelo, los cuales ofrecen una tonalización de las canas. Se basan en la henna y pueden aplicarse con aceite de oliva para facilitar su penetración.

¿Cuáles son los beneficios de la peluquería orgánica?

La línea de productos de peluquería orgánica de marcas como GOA Organics destaca por su calidad, haciendo que la salud del cuero cabelludo se incremente y el pelo luzca mucho más saludable. Entre los beneficios que se obtienen al elegir productos de peluquería orgánica, podemos mencionar los siguientes:

  • No dañan el cabello. No contienen elementos químicos derivados del petróleo, por lo que no causan daño sobre la cutícula ni el cuero cabelludo.
  • Se pueden aplicar en casa. Deja de ser necesario acudir a un especialista tan a menudo para realizar tratamientos de alisado o teñir tus canas, ya que se pueden hacer todos los procedimientos en casa con muy poco esfuerzo y sin probabilidades de daño.
  • Personalizados. Existe un producto especial para cada tipo de cabello y también para cubrir cualquier necesidad específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.