Intermundial amplia canales de comunicación
Miscelánea

Intermundial amplia canales de comunicación para agilizar requerimientos de los usuarios

Conociendo la importancia de mantener un contacto oportuno con los clientes, Intermundial está a la vanguardia, apostando por todas las innovaciones que sean de utilidad. En tal sentido, cuenta con una variedad de vías de comunicación con el fin de atender de manera rápida y oportuna las dudas, quejas e inquietudes, y gestionar respuestas y soluciones.

Es constante el crecimiento en el índice de seguros de viajes que se contratan cada año debido a todas las ventajas que supone contar con esta garantía de tranquilidad, con asistencia rápida y oportuna.

Un seguro de viaje es ideal para aquellas personas que viajan constantemente por diversas razones, trabajo o salud, y para quienes planifican con cierta frecuencia viajes con la familia y quieren pasar días de completo relax, sin tener que estar angustiados por tener que atender imprevistos.

Una empresa que se ha convertido en referencia, no sólo por sus 25 años de trayectoria, sino por la calidad del servicio que presta es Intermundial, la cual tiene entre sus atributos, la innovación en sus canales de contacto con sus clientes, ya que la comunicación constante, fluida y oportuna es la base para una atención efectiva de las incidencias que se puedan presentar.

Comunicación ágil y fluída

Cabe resaltar de forma indudable los esfuerzos que ha hecho Intermundial para generar una atractiva plataforma de atención al cliente, para lo cual se sirve de varios canales de comunicación.

Entre las vías de contacto más efectivas con los clientes están las redes sociales, siendo Facebook una de las más populares, al ser la que más seguidores tiene. Es una excelente ventana para dar a conocer todos los servicios y productos que ofrece Intermundial, pero principalmente es una vía de contacto rápido a través de la cual, los clientes activos pueden plantear sus inquietudes y requerimientos para que sean gestionados, y los potenciales puedan hacer preguntas con respecto a los servicios que desean contratar.

A través de la mensajería de Facebook, además, se puede tener acceso al chatbot Robin, un canal de comunicación basado en la Inteligencia Artificial, a través del cual, un asistente virtual conversa con los usuarios. Está programado para interactuar con los clientes a quienes les indicará las pólizas de seguro que más se adapten a los requerimientos que tengan, les informará acerca de las tarifas y, además, podrá tramitar la contratación de manera rápida y segura.

Twitter

Twitter es otra de las vías ideales mediante la cual, los clientes pueden plantear dudas, quejas e inquietudes. Es una red social que se caracteriza por ser la plataforma idónea para la divulgación de novedades e información general sobre viajes, tips y consejos, además también cuenta con mensajería para establecer contacto directo.

La red social profesional Linkedin también es otro canal de comunicación que se tiene a disposición, generalmente para sostener contactos empresariales.  Recordemos que Intermundial no sólo atiende a particulares, también presta servicios a miles de empresas con trabajadores que deben realizar viajes constantemente, así como también trabaja con más de 6.000 empresas del sector turístico.

Los foros de discusión en páginas web son también otra vía de contacto, como el que se ha dispuesto en el portal de TripAdvisor, una gran comunidad mundial referida al turismo y los viajes.

Seguridad y tranquilidad

Aparte de tener una vía de comunicación rápida disponible en todo momento, los 365 días del año, contratar una póliza de seguros de viaje tiene muchas ventajas, la primordial es que se cuenta con asistencia médica de calidad en otros países, un servicio que suele ser muy caro para quienes no cuentan con seguro.

De igual forma, es la mejor manera de tener cubiertas incidencias que se pueden presentar como el extravío de equipaje, el regreso anticipado del viaje o una cancelación que deba darse a pocos días u horas de realizarlo por causas de fuerza mayor.

Sin duda alguna, contar con un seguro termina siendo una forma de ahorrar dinero, más aún cuando el viaje es familiar, es decir, están incluidos niños, lo cual incrementa la probabilidad de que se puedan presentar imprevistos que requieran atención urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.