En qué invierten el dinero los famosos exitosos
Economía

¿En qué invierten el dinero los famosos exitosos?

La inteligencia financiera es algo que no nos enseñan en las escuelas. Por ello, es bueno educar a los niños desde muy temprana edad en lo que respecta al valor y costo del dinero. Para hacerte la vida más fácil, te hemos traído una lista de las 3 cosas en las que invierten el dinero los famosos más exitosos de hoy en día.

En qué invierten el dinero los famosos

Y es que, la diferencia entre los famosos de hoy, los de antes, y los que simplemente ya no vemos; en gran parte tiene que ver con la forma en que estas personas han utilizado sus ingresos para hacerse nombre más allá de las pantallas o sus redes sociales.

The Honest Company – Jessica Alba

La muy querida actriz, luego de alcanzar la fama gracias a su serie Dark Angel y participar en grandes proyectos como los 4 Fantásticos, decidió consagrarse a sus hijos, hoy es madre de 4.

No obstante, esto no la detuvo de seguir creciendo económicamente, al contrario, le dio la información que necesitaba para lanzar lo que hoy en día es una marca de productos para el cuidado de los bebés y niños en sus primeros años.

Esto gracias a su propia experiencia mientras criaba a su primer hijo. Al buscar cómo superar ciertos inconvenientes, se dio cuenta que el mercado no le ofrecía una solución, por lo que fabricó una. Y hoy en día, esa primera solución ha crecido a más de 120 soluciones (productos) todos bajo la marca de la que es dueña.

Póker – Gerard Piqué

Reconocido por su participación en el FC Barcelona, Gerard Piqué también se ha hecho un nombre en el mundo del Póker. Pero nunca la tiene fácil, pues según él mismo dice:

“A veces no me doy cuenta de lo que está pasando porque los jugadores suelen conspirar para hacerme perder, algo así como que – no le ganaré en fútbol a Piqué, pero le gane en Póker-“

Cuando se le preguntó cómo hacía para lidiar con dicho escenario que se repite tanto debido a su fama, contestó:

“Practico mucho en sitios online, gracias a dios por el anonimato de esos sitios. Juego al Póker y otras cosas, una vez dominas el concepto de lo que es una apuesta, la cosa cambia completamente”

Aunque es imposible corroborarlo debido a que muchos usuarios suelen utilizar el nombre de Piqué y sus variantes al momento de inscribirse en este tipo de sitios. Se sabe que suele jugar en Póker Star y Mr Green Casino.

Dash – Las hermanas Kardashian

Para nadie es un secreto lo famosas que son todas las Kardashian y el imperio que han construido gracias a su nombre.

Claro que, si de un día para otro todas decidieran desaparecer, aun así seguirían generando ingresos de forma pasiva gracias a sus comercios electrónicos y tiendas de ropa.

Dash es solo uno de los tantos ejemplos de cómo un comercio electrónico puede llegarse a convertir en un imperio con una buena estrategia de marketing.

Otros famosos que viven tranquilamente generando ingresos pasivos gracias a su marca de productos creados por ellos mismos son: Brad Pitt con su línea de muebles Pitt-Pollaro, Dr. Dre con su línea de electrónica Beats y Jessica Simpson quien ni siquiera tiene una tienda propia sino que vende y distribuye sus diseños a través de Macy’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.