Juguetes sexuales mas buscados por mujeres
Sexo

Los juguetes eróticos más buscados por las mujeres

Los juguetes sexuales han dejado de ser un simple fetiche para convertirse en elementos cotidianos en la habitación de millones de parejas, aunque muy poco se hable del tema.

Muchas personas sienten un poco de vergüenza a la hora de comprar esta clase de artículos, aunque hoy en día tanto las mujeres como los hombres tienen cada vez más control de su sexualidad y buscan dominar el placer e intensificar sus propias sensaciones.

Ellas desean descubrir la explorar su cuerpo y disfrutar del mismo, en soledad o acompañadas de su pareja y los juguetes sexuales son ideales para esto.

¿Cuáles son los juguetes eróticos más buscados por las mujeres? Te contaremos un poco más a continuación.

Vibradores y consoladores

De estos hay en muchas clases y modelos. Los consoladores son instrumentos de silicona en forma fálica, diseñados específicamente para ser introducidos por la vagina.

Vibradores y consoladores

Los mismos vienen en diferentes formas, siendo los realistas los más populares. Cuando incorporan mecanismos de vibración (es decir, un vibrador), consiguen aumentar el placer emitido, gracias a que las diferentes intensidades de vibraciones y pulsaciones, producen una estimulación del clítoris que puede fácilmente inducir el orgasmo.

Muchas parejas los incluyen en sus juegos previos y así consiguen extender la relación y aumentar la satisfacción de ambos.

Juguetes anales

Estos vienen en una gran variedad de formas y tamaños, siendo muy suaves, flexibles y lisos para evitar el daño en la zona anal. Se deben utilizar obligatoriamente con un lubricante a base de agua para facilitar la inserción.

Estos elementos permiten que la penetración anal se vuelva cada vez más cómoda, y es por ello que no solo los utilizan las mujeres, sino que son muy comunes entre hombres homosexuales (y muchos heterosexuales).

Bolas chinas

Uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres son los las bolas chinas, ya que además de ser placenteras por sí mismas, cumplen con el objetivo de sensibilizar, ejercitar y ayudar a ejercer mayor control de la zona pélvica, con lo cual se pueden desarrollar orgasmos potentes.

Bolas chinas

Disfraces eróticos

Esta es la fantasía de muchos hombres, pero es innegable que las mujeres también disfrutan al enfundarse en trajes que resaltan sus atributos sexuales y las hace sentirse bellas, todo lo cual permite aumentar la pasión en los momentos más íntimos.

Vibrador a control remoto

Uno de los últimos artilugios tecnológicos para dar placer son los vibradores a control remoto. Los mismos son pequeños y se introducen en la vagina y se controlan desde una aplicación móvil, desde donde se pueden configurar diferentes patrones de vibración que causan placer intenso a la persona que lo porta, siendo un excelente juguete para disfrutar sola o en pareja.

¿Y dónde encontrar todo esto? Pues hoy en día es bastante sencillo. Por ejemplo, la tienda erótica a través de internet Sex Place tiene para ofrecer un extenso surtido de juguetes sexuales para todos los gustos. Además de los mencionados, también es posible adquirir masturbadores, lubricantes, bombas de erección, lencería erótica y mucho más.

Todo esto lo consigues, con una atención personalizada y llena de discreción, además de  envíos gratuitos directo a tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.