Queso gallego Larsa
Nutrición

Larsa, los mejores quesos gallegos para tus recetas

El queso es un ingrediente habitual en la dieta mediterránea y dentro de otros patrones alimenticios, formando parte de los platos más exquisitos y postres saludables. Incluso, puede tomarse como un aperitivo rápido y sencillo, en compañía de fruta fresca de temporada, por ejemplo. Por sus características, sabor y versatilidad, los quesos son un producto de alto consumo a nivel mundial.

Una mención destacada tienen los quesos Larsa, quesos gallegos elaborados en base a leche de pastoreo. Se trata de un queso que concentra todos los beneficios de la leche y ofrece al consumidor una cantidad elevada de nutrientes, gracias a la calidad de los ingredientes que intervienen en su elaboración.

¿Cuáles son los beneficios de incluir quesos gallegos en tus recetas?

Los quesos elaborados utilizando leche de pastoreo como materia prima poseen una calidad excepcional. Además, son una fuente importante de calcio, ayudando a la población a mantener sus niveles de calcio y otros nutrientes esenciales para el mantenimiento de la salud de huesos, dientes y, en general, para todo el organismo.

Sabemos que la leche es una de las principales fuentes de calcio conocidas y al convertir los quesos gallegos en un alimento habitual en nuestra dieta, tendremos la posibilidad de aprovechar todos los beneficios de la leche de pastoreo en nuestra vida. Los quesos Larsa son cremosos, tienen un sabor intenso y son elaborados en diferentes variedades bajas en grasa, sal o sin lactosa.

Para agregar este ingrediente a tus recetas preferidas, dispones de queso gallego, leche de pastoreo, mantequilla tradicional, yogures y natas en diferentes formatos que conservan la esencial de la ganadería gallega, conservando su genuino sabor que ya se ha convertido en un clásico de la cocina y nuestros paladares.

Entre los beneficios de los quesos gallegos en nuestra dieta, encontramos:

  • Productos lácteos provenientes de animales con una mejor calidad de vida. Las vacas se crían en completa libertad, alimentándose a base de productos naturales que tienen la capacidad de mejorar longevidad, incrementar su capacidad de producir leche y obtener una materia prima de alta calidad para la producción de queso y otros lácteos.
  • Elevadas propiedades nutricionales. Las propiedades nutricionales de los quesos gallegos elaborados a partir de leche de pastoreo, tienen una mayor concentración de calcio y otros minerales benéficos para el organismo humano, por lo cual resultan productos ideales para su consumo habitual.
  • Diferentes tipos de quesos y productos lácteos. La variedad de productos elaborados a partir de leche de pastoreo no se reduce a quesos, sino que es posible obtener productos lácteos como mantequilla tradicional, yogures, natas y quesos sin lactosa, los cuales conservan la cantidad de calcio y nutrientes, solo variando en su contenido graso.

Con todo esto, es bastante sencillo dar preferencia a los quesos gallegos y productos de la marca Larsa, caracterizados por su calidad y sabor indiscutibles. Puedes consumir todos estos productos, incluyéndolos de forma moderada en tus recetas para conseguir una alimentación equilibrada, deliciosa y rica en nutrientes para garantizar la buena salud de toda tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.