Marcas de Pinturas de calidad
Miscelánea

Marcas de pinturas de calidad

En este artículo analizamos algunas de las principales marcas de pinturas actualmente en el mercado europeo, haciendo particular énfasis en aquellas que se caracterizan por priorizar la calidad de sus productos.

Recomendación inicial

Una recomendación evidente, pero que vale la pena recordar, es que para comprar pintura online debes utilizar sólo plataformas de prestigio tipo No Solo Pinturas, pues además de que es importante garantizar la originalidad y calidad del producto, también resultan atractivos los precios, facilidades y extenso catálogo.

Reveton

La marca Reveton se ha convertido en una de las alternativas predilectas, particularmente para pintura que estará destinada a fachadas y demás elementos exteriores y de construcción.

Cabe señalar que se trata de la marca especializada de pinturas premium de Grupo Cromology, que no sólo es el líder en ventas de pintura decorativa en países como España, Italia y Portugal, sino también tiene presencia preponderante en mercados como el francés.

Reveton

AkzoNobel

La calidad de las pinturas AkzoNobel, está respaldada por el hecho de ser una de las corporaciones científicas más connotadas de Europa, donde se han integrado empresas como Nobel Industries, la cual fue fundada por el mismísimo Alfred Nobel, entre otras también con varios siglos de experiencia.

Actualmente es una de las compañías holandesas más importantes, de las pocas que cotizan en el mercado bursátil local, y una de las 100 pertenecientes al selecto grupo financiero de Euronext 100. Una empresa que ha apostado por crear pinturas de gran calidad, pero con el impulso económico y profesional de una compañía de primer mundo.

Tollens

Las pinturas Tollens están especializadas particularmente en interiores; y son otra que también pertenece al Grupo Cromology.

Las opiniones de los usuarios de esta marca, son algunas de las más destacadas en años recientes, pues ofrece una excelente relación entre calidad y precio, ya que de igual forma están elaboradas con procesos de la más alta calidad.

La ciencia química de Cromology cuenta 10 laboratorios de investigación a lo largo de Europa, lo que ha contribuido de forma importante a crear pinturas de alta gama de gran calidad, que generan una facturación anual superior a los 800 millones de euros.

Duraval

Dentro del mercado de las pinturas enfocadas en profesionales y personas vinculadas al bricolaje, Duraval se ha ganado un espacio importante, pues ofrece productos de calidad tanto para interiores como para exteriores.

Es otra más de las pinturas que pertenecen al Grupo Cromology, por lo que de igual forma tiene el plus de poseer una de distribución propia, que se ha ganado la confianza de decenas de miles de clientes profesionales, y mucho más particulares.

Duraval

Beissier

Con una extensa trayectoria originada a fines del siglo XIX, Beissier es una de las compañías de pinturas que aún subsisten, y que mantienen una maestría única en la elaboración de pinturas de gran duración.

Se trata de productos que de igual forma cumplen con las más estrictas normas y certificaciones de calidad, además de poseer tecnología propia patentada para el desarrollo de sus productos, ampliamente valorados en el mercado europeo, incluido desde luego España, donde se instaló (Guipúzcoa) su legendaria fábrica de 1930.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.