mejores bancos online en España
Economía

Estos son los mejores bancos online en España

Los bancos online ofrecen beneficios únicos diferenciándose de la banca tradicional. Los servicios puramente electrónicos de estos bancos proporcionan una experiencia bancaria ideal para sus clientes.

Aquí te presentamos las mejores entidades de este estilo que operan en España.

Ventajas de un banco online

Se debe distinguir entre los bancos netamente online y las características en línea de los bancos tradicionales. Internet es un factor común pero la comparación se detiene en ese punto. Digamos que los bancos tradicionales que tienen oficinas físicas también disponen de herramientas digitales, mientras que los otros son completamente de carácter virtual, lo que implica una serie de diferencias en la relación con el cliente.

Ventajas de un banco online

Entre los principales beneficios que suele ofrecer un banco online se encuentran:

  • Ahorro de tiempo considerable porque funcionan con eficiencia
  • Cargos bancarios reducidos o inexistentes
  • Productos de ahorro más rentables
  • Gestión óptima y segura
  • Servicios únicos

¿Cuáles son los mejores bancos online en España?

Ahora que conoces algunas de las ventajas que ofrecen, te contamos cuáles son los mejores bancos online de España.

ING

ING Direct, origen neerlandés, ha figurado como uno de los pioneros de la banca online española desde hace 20 años. Combina eslóganes gratuitos, simples y competitivos que le han permitido distinguirse entre sus competidores, tanto en atención personal como para negocios.

Está posicionado como un banco de pleno derecho, capaz de proporcionar a sus clientes un servicio bancario integral. Por lo tanto, muchos optan por convertirlo en su banco principal por delante de otros bancos tradicionales.

Dentro de sus productos se encuentran instrumentos de ahorro, nóminas y tarjetas, inversión, hipotecas, préstamos y seguros. Por ejemplo:

  • Cuenta nómina
  • Inversión Naranja+
  • Préstamos Naranja
  • Hipotecas Naranja

Ha creado una red con más de 50.000 cajeros y puntos Twyp que permiten retirar dinero sin comisiones. Además de que cuenta con una aplicación para smartphones desde se pueden operar los diferentes instrumentos bancarios. A través del contacto de ING Direct recibirás asesoría sobre lo que más te conviene.

ing direct

Openbank

El Banco Santander inauguró en 1995 una institución con funcionamiento online a través del teléfono: Openbank. El banco ha ido creciendo de forma sostenida y en sus más de 25 años ha conquistado logros importantes, como el premio al mejor banco online de España en el 2014, otorgado por la revista Global Banking & Finance Review.

Dentro de sus beneficios están, por ejemplo:

  • Cuenta corriente sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita para el primer titular
  • Retiro de dinero sin comisiones en el Banco Santander
  • Funcionamiento las 24 horas de los 7 días de la semana

N26

N26 es un banco online reciente que presta operaciones desde el 2013 y está presente en 24 mercados europeos. Tiene una oferta de servicios encaminada a la captación de nuevos clientes, ya que siempre garantiza una experiencia simple y con las ventajas propias de la banca digital tanto a particulares como a autónomos.

Bankinter

Este banco online ha diseñado un catálogo que incluye servicios relacionados con cuentas y tarjetas, ahorro e inversión, hipotecas y préstamos y seguros. Bankinter ofrece las ventajas de los bancos virtuales, como el poco o nulo cobro de comisiones y un manejo simple de los productos financieros, así como la disponibilidad en todo momento, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.