Cremas hidratantes solares
Salud

Las mejores cremas hidratantes con protección solar de 2020

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y requiere de un cuidado permanente? Si ya has comenzado a hacer tus preparativos para el verano, no debes olvidarte de comprar una buena crema de protección solar para proteger tu piel.

En las últimas dos décadas se ha vuelto cada vez más importante el uso de las cremas fotoprotectoras a causa del incremento de la radiación ultravioleta emitida por el sol. La contaminación y sus efectos en la capa de ozono nos han expuesto de mayor manera a los rayos solares, y se ha incrementado el riesgo de sufrir enfermedades de la piel como el cáncer, o el envejecimiento prematuro.

A continuación, hemos hecho una lista de las mejores cremas hidratantes con protección solar del mercado.

Nivea Sun

Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición en esta temporada de verano es la tradicional y confiable crema protectora solar de Nivea Sun, en su presentación especial con efectos Protección Facial UV antiedad y antimanchas.

Su factor 50 la convierten en una de las cremas hidratantes con protección solar más versátiles y accesibles del mercado. Es un producto creado para el uso en la vida cotidiana y así evitar quemaduras solares innecesarias.

Evita el envejecimiento prematuro con este fotoprotector, que se caracteriza por contar con una textura ligera que no te dejará ningún tipo de residuo en la piel. Con la crema hidratante de Nivea puedes disfrutar de protección solar todo el día.

Sublimage de Chanel

Sublimage La Protection UV de Chanel es una de las mejores opciones si te encuentras en la búsqueda de una crema que ofrezca función antiedad. De igual manera se caracteriza por su gran protección para el fototipo que poseas.

Su factor 50 te garantizará una destacada protección ante los rayos UVA y UVB, además de mantener tu piel alejada de la contaminación cotidiana.

Crema solar

Portales web como nutricionyfarmacia.es han resaltado que, entre sus principales ventajas se encuentra su capacidad de cuidar la piel, a la vez que aporta la hidratación necesaria de una manera totalmente uniforme, dándole a tu piel un toque de luminosidad.

Olay Regenerist Whip SPF

Una de las más recomendadas cremas hidratantes con protección solar es Olay Regenerist Whip, un producto de gran popularidad en el mercado de la estética.

Se trata de una crema que destaca por contar con un SPF 30, a lo que debemos sumarle componentes como la niacinamida y un complejo avanzado de aminopéptidos.

Este conjunto de elementos convierten a la crema Olay en una opción totalmente integral y versátil, ya que no sólo ofrece una protección ante el sol de verano, sino que además, contribuye a la regeneración de las células de la piel, favorece su elasticidad, hidrata y mantiene firme la piel.

Superdefense de Clinique

Una de las mejores maneras de combatir la ritidosis es a través del uso cotidiano de cremas como Superdefense, desarrollada por la conocida marca de productos estéticos Clinique. Nos referimos a una crema de protección solar que dispone de un factor 20 perfecto para la temporada de verano.

A su vez, ha sido calificada por expertos como la Farmacia Angulo, un conocido referente en el sector de los servicios farmacéuticos, como un producto especializado para contrarrestar el envejecimiento en las pieles maduras.

Magic Cream de Charlotte Tilbury

Magic Cream de Charlotte Tilbury es una crema de gran popularidad, siendo una de las más utilizadas por los famosos. Y es que además de proporcionar protección ante los rayos UVA gracias a su SPF 15, destaca por sus propiedades antiedad. Esto se debe a que funciona como emoliente con ácido hialurónico y como hidratante con sustancias como la rosa mosqueta, la camomila y la vitamina E.

Adquiere la mejor crema y protege tu piel este verano

Hasta ahora te hemos proporcionado una lista de las más populares y reconocidas cremas de protección solar con función emoliente e hidratante.Ahora, sólo debes seleccionar el producto que más se adapte a tus necesidades y contribuya a fortalecer el colágeno en tu piel. Sólo a través del cuidado diario podrás disfrutar de una piel tersa y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.