Nuevas formas de aprender inglés
Miscelánea

Nuevas formas de aprender inglés

El aprendizaje de idiomas a día de hoy es una obligación, ya que el mundo del siglo XXI está globalizado y en constante conexión, en este caso, el inglés es el idioma universal, y el interesado encontrará muchas opciones en el mercado para comenzar su andadura aprendiendo inglés.

Existen muchas razones que llevan a la persona a aprender el nuevo idioma, entre ellas podríamos encontrar la importancia que se le da al inglés en el ámbito laboral, tener este idioma en el CV puede marcar la diferencia de ser seleccionado para puestos de mayor relevancia en cualquier empresa y las oportunidades laborales se multiplicarán. Otra de las razones de comenzar con el inglés es que es un idioma que le permitirá comunicarse con cualquier persona del mundo, es el más usado en relaciones internacionales y el escogido por organismos gubernamentales como la ONU o la UNESCO. Al ser el idioma universal por antonomasia al viajar no se va a tener problema alguno al comunicarse vaya a un país o a otro, ya que se habla en todos los continentes.

A la hora de aprender este idioma, el alumno tendrá varias opciones, puesto que las distintas academias de idiomas presentan en sus programas tanto modalidad presencial como clases de inglés online. Dado los tiempos que corren actualmente, lo recomendado es decantarse por la opción online, al menos hasta que pase esta etapa de protección sanitaria.

Además, la decisión de aprender online un idioma tiene muchas ventajas frente a la modalidad presencial y a continuación se muestra.

Ventajas de aprender inglés online

Aprender inglés online permite una flexibilidad total en el caso de que por motivos laborales o personales no se disponga del tiempo suficiente o en el horario establecido por la academia de idiomas para asistir a clase. Las clases online facilitan que cualquier persona pueda comenzar a aprender el nuevo idioma, además de permitir que cada alumno vaya a su ritmo, sin presión alguna. 

El único requisito para poder realizar las clases de idiomas online es contar con conexión a Internet y un dispositivo electrónico, nada más. Da igual si el alumno se encuentra en un pueblo remoto de la montaña y no cuenta con un centro competente en la zona, además el lugar de conexión puede ser desde una cafetería o hasta en la playa de vacaciones. Desde casa también se pueden recibir las clases, en el sofá y con la comodidad eso supone sin necesidad de desplazamiento.

El alumno con las clases online puede gestionar un plan de estudios personalizado a sus intereses, si pretende prepararse para unos exámenes oficiales de idiomas, si quiere enfocarlo para el ámbito laboral y sus viajes de negocios o si su interés está centrado en el idioma por el próximo destino de sus vacaciones.

Con la modalidad de aprendizaje de inglés online el alumno puede también unirse a clases con otros alumnos de similar nivel, lo que le ayudará a aprender disfrutando, además de favorecer la participación activa en la clase. Está comprobado que el hecho de mantener una actitud participativa durante el aprendizaje ayuda a dominar de forma más rápida el idioma y un claro ejemplo es Vibenglish clases de inglés online, con unos resultados de éxito prácticamente del 100%

Por último, es la prueba de fuego perfecta para que el alumno se cree una autodisciplina a la hora de aprender inglés, algo que en el futuro servirá para otros muchos aspectos de la vida, tanto a nivel personal como laboral, en el que cada vez es más común el teletrabajo y es el propio empleado el que ha de administrarse su tiempo para cumplir los objetivos establecidos por la empresa. 

Vibenglish

La misión de Vibenglish es presentar una oferta lo más flexible posible a los interesados, contando con un método de aprendizaje divertido, dinámico y a medida. Desde Vibenglish se toman muy en serio prestar una atención inmediata a todos sus alumnos, poniendo a su disposición canales de WhatsApp y Telegram para estar al día de los progresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.