Las pantallas LED son medios publicitarios de alto impacto que gracias a su versatilidad, ofrecen la posibilidad de ser utilizadas para diversos fines.
Instalar una pantalla LED es una excelente alternativa para comunicar, con sencillez, mensajes audiovisuales que atraigan la atención de los clientes. Se trata de un formato que admite imágenes y videos, por lo cual se convierten en elemento clave de cualquier estrategia de marketing visual para negocios. Es, sin lugar a dudas, el sustituto natural de la tradicional valla publicitaria.
Además, es posible generar ingresos a partir de ella. Este y muchos otros beneficios son los que se consiguen con la implementación de una pantalla LED para publicidad, y en las siguientes líneas analizaremos este tema con mayor detalle.
Los 6 grandes beneficios de las pantallas LED para publicidad
Despliegue creativo
Es posible dar rienda suelta a la creatividad y desarrollar piezas publicitarias impactantes y que estimulen los sentidos. Además, resulta una tecnología innovadora, lo que coloca a su negocio en la vanguardia en lo que a publicidad se refiere.
Reproducir diferentes mensajes cuantas veces desee
Es posible crear consciencia de marca por medio de la constante repetición de anuncios publicitarios. La frecuencia con la que se repite el mensaje queda totalmente a criterio del negocio y ha de responder a una estrategia de marketing para lograr el impacto deseado.
Reproducir mensajes diferentes, con periodicidad específica, en una pantalla LED publicitaria ubicada en un punto estratégico, es excelente para que los clientes reconozcan una marca, de la misma forma que se hace con la publicidad en los medios de comunicación masivos.
Hacer que su negocio llame la atención y sea recordado
Es una forma sencilla para transformar un lugar gris y poco atractivo, en un sitio que sea recordado por todo aquel que visite sus instalaciones. Cuando se trata de pantallas LED ubicadas en exteriores, su negocio puede convertirse en punto de referencia.
Sencillez para modificar la información en pantalla
La información que se desee transmitir es modificable con solo algunos clics en el ordenador, lo que le convierte en una forma práctica de hacer publicidad. Incluso, es posible modificar el contenido de los anuncios de forma remota, lo cual resulta extremadamente útil.
Facilitar la comunicación con los clientes
Usted siempre tendrá control completo del mensaje que transmite a sus clientes, la frecuencia y el contenido que entrega. Esto ofrece la posibilidad de mejorar la comunicación, al ofrecer información acertada en todo momento. Esta clase de pantalla es ideal para captar la atención de los compradores minoristas sobre los cuales los volantes y otros medios no surten efecto.
Bajo mantenimiento y mayor durabilidad
La inversión inicial requerida para la instalación de una pantalla LED actualmente, no es tan grande como otros formatos publicitarios. Sin embargo, la durabilidad es superior y el mantenimiento requerido es bajo, por lo que se cuenta con una herramienta de publicidad que puede ser modificada durante años hasta conseguir un completo retorno de la inversión.