Peliculas para ver con marihuana
Miscelánea

Películas para ver con marihuana

El séptimo arte es una de las fuentes de entretenimiento más común en los hogares de todo el mundo. Disfrutar en casa de una película emocionante, resulta una actividad para compartir con familiares, amigos, en pareja o simplemente para alejarse del aburrimiento una noche solo en casa.

¡Y no hay nada mejor que ver películas disfrutando las sensaciones de una dosis controlada de marihuana! El consumo de cannabis favorece el disfrute de las actividades artísticas, por lo cual es habitual que quienes se encuentran bajo los efectos de esta planta prefieran ver películas intensas, sean de introspección o de comedias hilarantes.

De hecho, parece que algunos títulos han sido pensados para disfrutarse mejor bajo los efectos de esta planta tan famosa.

8 mejores peliculas para ver bajo los efectos de la marihuana

Si tienes alguna duda, en la web de Tecnocultivo encontrarás más información sobre todo lo que necesitas saber sobre las diferentes variedades que existen, así como recomendaciones a tener en cuenta.

A continuación, te dejamos con un resumen que incluye las 8 mejores películas para ver bajo los efectos de la marihuana. Algunas son comedias y otras muy interesantes (y profundas) para pensar y disfrutar de unas horas lejos de la realidad.

El gran Lebowski (1998)

Joel Coen trae la ocurrente historia de un vago de Los Ángeles al que confunden con un millonario que tiene su mismo apellido. Se trata de un título de culto. ¡La mejor para reír a más no poder!

La vida de Brian (1978)

Considerada como una de las mejores películas de comedia de la historia del cine, cuenta la hilarante historia de un judío que es confundido con Jesucristo, contando su vida de una manera muy subida de tono.

Shutter Island (2010)

Martin Scorsese y Leonardo Dicaprio colaboran en una película intrigante y con atmósfera oscura que seguro te deslumbrará por sus ideas confusas y su argumento de extrema complejidad.

Donnie Darko (2001)

Un adolescente raro y que en ocasiones muestra destellos de una enfermedad mental se tropieza con un conejo que le explica que el mundo terminará en los próximos 28 días, internándose en temas como los agujeros de gusano y el efecto mariposa.

Lista de peliculas

Memento (1999)

Christopher Nolan presenta una película donde los hechos ocurren al revés. Si la ves con marihuana, quizás la puedas entender con más facilidad, ya que es impactante a nivel argumental.

Road Trip (2000)

Un grupo de amigos viaja 1800 millas intentando recuperar una cinta sexual grabada por uno de sus amigos junto a otra chica que no es su novia, una aventura que los colocará en medio de las más descabelladas situaciones.

Interstellar (2014)

Y traemos a Nolan de nuevo, con un impecable trabajo que combina las últimas investigaciones y teorías de la física cuántica, con los viajes dimensionales, trama digna de ver.

Dead Pool 1 y 2 (2016, 2018)

El anti-superhéroe de Marvel es perfecto para disfrutarlo viajando en una nube, así se puede reír a carcajadas con su sarcasmo, prepotencia y agresividad, además de deleitarse con las rupturas de la cuarta pared que suele realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.