Pulseras para eventos
Miscelánea

Pulseras para eventos: ¿Qué tipos existen?

Las pulseras personalizadas son una forma asequible y simple de tomar el control de un evento. Cada una de las pulseras puede personalizarse completamente para cumplir con tus especificaciones exactas. Atrás quedaron los métodos anticuados y poco seguros.

Algunas características que han aumentado la popularidad de estas pulseras tienen que ver con la resistencia a diferentes factores, la comodidad al usarlas y los precios asequibles.

Europaband tiene a disposición una amplia gama de pulseras para eventos, entre las que destacan los siguientes tipos.

Pulseras Tyvek sin marcar

El Tyvek se ha convertido en el material estándar de la industria para las pulseras porque son impermeables, a prueba de manipulaciones y permiten una buena impresión en color.

Vienen diseñadas en un formato de 0,19 cm ajustable hasta 2,5 cm. Permiten control total de la entrada y salida de las personas a un lugar, además de que agiliza los procedimientos de gestión. Con estas pulseras sin marcar tienes la posibilidad de reutilizarlas después del evento.

Pulseras Tyvek con marcas negras

Europaband ofrece un modelo de pulseras Tyvek para evitar la presencia de intrusos en tu fiesta y eventos de corta duración. Se les agrega un logotipo o un texto escrito que aumenta la seguridad.

Como son personalizadas, se ve limitada la reproducción ilegal y el descifrado es complejo. Se diseñan fácilmente y las marcas pueden durar hasta dos días. Son fáciles de poner e incluyen un cierre fuerte y seguro.

Pulseras de tela

Las pulseras de tela ofrecen el más alto nivel de seguridad y son un accesorio que está a la moda. Con estas pulseras se les da promoción publicitaria a los eventos, además de que combinan comodidad y estilo con una variedad de colores.

Pulseras de tela para eventos

Se diseñan con diferentes formas de cerrar, como atada o con anillos de metal o plástico. Pueden ser pulseras de poliéster y pulseras de tela de sublimación de satén.

Pulseras de silicona

Las pulseras de silicona son perfectas para promocionar tu marca o causa, porque son fáciles de poner y quitar. También son capaces de brillar en la oscuridad, extremadamente duraderas, ligeras y personalizables con texto y logo.

Estos modelos son elásticos y no se pierden con facilidad. Además de esto, se pueden guardar como recuerdo después de la fiesta. Existen pulseras de silicona con marcas y pulseras de silicona huecas.

Pulseras sintéticas

Las pulseras sintéticas vienen con una aplicación de adhesivo fácil de quitar y pegar, además de que son una opción muy interesante económicamente hablando. Dentro de sus ventajas encontramos que son resistentes al fraude, disponibles en muchos colores y tienen numeración secuencial.

Son fabricadas con un material no tóxico y que es amigable con el medio ambiente. Vienen en rollos y se pueden personalizar según el evento.

Pulseras Slap

Este tipo de pulseras se cierra con apenas dar un golpe en la muñeca. Las pulseras Slap también se pueden personalizar y lucen muy bien.

Pulseras Slap

Sin importar el tipo de pulsera que escojas, tendrás asegurado el control de los invitados que asisten a tu fiesta o evento. ¡No te quedes sin disfrutar de todas sus ventajas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.