Que hacer en Ibiza en 4 dias
Turismo

¿Qué hacer en Ibiza en 4 días?

Ibiza es una isla llena de numerosos encantos para todos. Turistas de cualquier parte del mundo la visitan cada año, con el fin de conocer sus playas, disfrutar de sus fiestas nocturnas, probar su deliciosa comida y maravillarse con sus lugares turísticos.

Sin embargo, así como algunos pasan varias semanas en la isla, hay quienes solo están en ellas por poco tiempo.

Pensando en ello, te traemos unos consejos para que sepas qué hacer en Ibiza durante cuatro días. ¡Échales un vistazo!:

Alquila un coche desde el aeropuerto

Para que tu estancia mejor aproveches los días que estarás en la isla, debes alquilar un coche en Ibiza. El servicio lo puedes recibir desde el aeropuerto. En esta dirección encontrarás todo lo que necesitas: https://www.turborentacar.com/es/alquiler-coches-aeropuerto-de-ibiza/

Conoce Es Vedrá

Si eres fanático del turismo y entre tus planes está recorrer Ibiza, uno de los primeros lugares a los que debes acudir tras tu llegada es la zona de Es Vedrá.

En principio podrás conocer la playa Cala d’ Hort, al igual que recorrer un pueblo cercano, llamado Es Cubells. Sin embargo, lo más llamativo para cualquier turista que vaya a esta zona es subir hacia la parte más alta del islote. Son 400 metros de altura, en donde podrás ver paisajes maravillosos y un mar que te cautivará.

Visita la Ciudad Amurallada

Para continuar con el recorrido, un buen lugar para visitar es la Ciudad Amurallada. Se puede ir en horario nocturno y diurno. Los sitios de interés demuestran por qué lo declararon como Patrimonio de la Humanidad. La Catedral, las calles empedradas, el mirador, todo demuestra el aspecto cultural de la isla.

También hay restaurantes en donde probar una comida deliciosa y pequeños mercadillos de artesanía.

Playa, sol y arena: ¡No pueden faltar!

Pero el recorrido también puede detenerse. A una isla como Ibiza hay que disfrutarla al máximo en sus innumerables playas, llenas de una belleza increíble para cada visitante.

Playa

Encontrarás zonas con aguas cristalinas, arena muy blanca y una amplia variedad de deportes acuáticos para realizar.

La visita a la playa puedes complementarla con un baño de barro, los cuales son muy famosos en Ibiza. Es algo que ayudará a tu piel y que se puede hacer en diversas partes de la isla.

Alquila un bote y recorre su costa

Otro de los beneficios de la isla es la posibilidad de alquilar un bote y recorrerla por todos sus alrededores. Esta actividad te ayudará a que encuentres las mejores playas y que conozcas los sitios más escondidos de la isla.

Si te apetece, también puedes pasar un rato por Formentera. ¡Seguro te encantará!

No te puedes ir sin una noche de fiesta

No podíamos pasar por alto las discotecas y locales nocturnos que ofrece Ibiza. Miles de turistas vienen a la isla solo a disfrutar de ellos. Hay autobuses con rutas específicas, recorridos por cada uno y los mejores shows para adultos de cualquier gusto.

Discoteca

Cada noche será distinta y podrás disfrutarla. Solo debes comprar tus entradas por internet y así evitarás tener que hacer cola para entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.