Conferencia de blockchain Moscú
Miscelánea

Moscú y el récord que ha batido en una conferencia de blockchain

Las criptomonedas y la tecnología blockchain ganan más terreno con el paso de los años, hasta tal punto que muchas más personas están interesadas en invertir en las monedas virtuales. Una clara muestra de esto es la cantidad de personas que asistieron a la conferencia organizada en Moscú, para saber más sobre este mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

La mayor conferencia en Moscú

El crecimiento de popularidad de las criptomonedas, así como el de la tecnología blockchain, es indiscutible. Actualmente son muchas las personas interesadas en invertir en criptomonedas, dado que es una fuente de ganancias que a pesar de sus riesgos, sigue siendo muy rentable.

Además, con la existencia de programas como 1K Daily Profit, las personas pueden operar en el mercado de las criptomonedas sin la necesidad de ser expertos o tener amplios conocimientos en el tema, una muestra clara de la relevancia de estas monedas virtuales en el mundo moderno.

En la capital de Rusia, Moscú, y en la conferencia de Digital Octobre, la más grande en todo el país dedicada a las criptomonedas y a la blockchain, diversos especialistas provenientes de distintas partes del mundo, desde Europa, África y América, han ofrecido una de las mayores conferencias en comparación con las anteriores.

De acuerdo con los mismos organizadores de la conferencia, las criptomonedas y la tecnología blockchain son más que temas tecnológicos para las personas, ahora se trata de una ideología y una área de desarrollo, donde las empresas, los negocios y la sociedad pueden tener un punto de partida con el que mejorar su desarrollo.

En los últimos cuatro años, la industria ha avanzado de manera significativa, con una capitalización de 17 mil millones, y es que los proyectos relacionados con la criptomoneda Bitcoin son una de las mayores inversiones a día de hoy, tanto para las personas como para empresas.

Expertos como Michael Chobanian, Marina Guryeva, Elina Sidorenko o Valery Vavilov, entre otros, han formado parte de esta conferencia, con sus diferentes empresas y próximos proyectos, para demostrar con hechos y resultados que las criptomonedas y la tecnología blockchain forman parte del mundo moderno.

Diversos proyectos han sido presentados durante la conferencia por parte de los desarrolladores, como soluciones de pago más eficientes, métodos de identificación más precisos, sistemas de votaciones y soluciones con respecto a la interacción con la inteligencia artificial.

Todos los proyectos en desarrollo, y el interés de los asistentes por participar y conocer más sobre las criptomonedas, pueden asegurar un futuro prometedor para las monedas virtuales, que poco a poco, han comenzado a formar parte de diversas operaciones comerciales, desde el hecho de pagar por productos o servicios, inversión en bolsa o mediante transferencias.

Los temas más importantes

Cuando se trata de criptomonedas y de la tecnología blockchain, son muchos los temas importantes a los que se puede prestar mayor atención. Algunos de estos temas están relacionados con el sector bancario, como la optimización de las tarjetas de crédito para que puedan utilizar las criptomonedas o la financiación comercial, por ejemplo.

Actualmente Visa trabaja con las criptomonedas, y ahora las personas pueden pagar con ellas en sus compras en Estados Unidos. Esto demuestra que el uso de las criptomonedas va ganando más terreno con el paso de los años.

Otro tema de suma importancia es la legalidad de la tecnología blockchain y de las criptomonedas, algo que puede variar dependiendo de los países. Unos las aceptan sin problemas, otros no lo hacen, y hay algunos que no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, los diferentes especialistas están de acuerdo en que la ley de los países no debe restringir el desarrollo de las tecnologías, como blockchain, sino que se deben introducir en el marco legal los productos relacionados con esta tecnología, y dejar la cadena de bloques fuera de presiones legales.

En Rusia cuentan con numerosos progresos con respecto a la estandarización de soluciones para la tecnología blockchain; mientras que los expertos recomiendan que se elaboren normas y no se legalice, ya que esto es más ventajoso.

Con esta conferencia en Moscú, se puede demostrar la importancia de las criptomonedas y de la tecnología blockchain en el mundo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.