Restaurante Marabu
Miscelánea

Marabu: mucho más que un restaurante

Las noches de la ciudad de Madrid son muy variadas en cuanto a oferta gastronómica y de entretenimiento. Marabu Madrid es una de las mejor alternativas para disfrutar del ocio nocturno y la gastronomía, con los mejores espectáculos en vivo, para cenar rodeado de un ambiente absolutamente cautivador.

En la calle Ponzano 37, puedes encontrar uno de los mejores restaurantes con música en directo Madrid. Un espacio oculto y lleno de intriga, que te permitirá disfrutar la noche madrileña de una forma distinta.

El mejor ambiente de Madrid

Los espacios de este local son únicos en su estilo. Marabu en Madrid es un bar sinónimo de lujo Y espectáculo. Cuenta con un ambiente musical permanente, con espectáculos en vivo y la mejor animación, todo lo cual configura una de las propuestas más interesantes de la noche madrileña.

Marabu Madrid

El interior se encuentra exquisitamente decorado, con plumas, colores, luces cautivadoras, espacios llenos de intimidad, al más puro estilo de los años 50. Las tardes de cada domingo el local recibe la visita de agrupaciones locales que cautivan a los presentes. Los tardeos desde las 17.30 horas esperan todos los domingos en Marabú, uno de los restaurantes de moda Madrid.

Cenar rodeado de un ambiente musical exquisito, con una gastronomía que se basa en productos de alta calidad, los licores más exclusivos y atención de primer nivel, son los ingredientes que aseguran el éxito de este local.

Una sólida propuesta gastronómica

La noche puede comenzar con alguna de las variedades de cervezas artesanales que ofrece el bar y algo de picar, en un ambiente acogedor e íntimo, con un fondo musical impecable.

Se trata de un ambiente alternativo, con atención de primera y una carta que incluye los sabores más tradicionales de la comida local. El grupo La Máquina es el responsable de la propuesta gastronómica del local. Su sello particular viene dado por la ensaladilla, las flores de alcachofas confitadas y las croquetas; platos que son referentes del grupo y que son muy apreciados por los comensales.

La carta tiene predominio de carnes y pescados, con influencia mediterránea y el toque personal de la casa en platos como Lubina asada, Steak Tartare o el Tartar de Atún.

Ensaladas de la huerta, platos fríos o calientes, del mar y de los prados, son parte de los segmentos que componen la carta del restaurante Marabu.

El esplendor de los años 50

Su interior parece normal, como el típico restaurante de la zona, pero a simple vista hay un hecho que causa curiosidad: ¿Dónde caben tantas personas? Y es que se trata de un local enorme y con varios espacios exclusivos.

El restaurante es gigante y esplendoroso. Entre copas, puedes iniciar la noche con un karaoke interactivo y terminar rodeado de bailarinas hasta la madrugada, una de las características por las cuales se ha vuelto tan popular.¿Buscas irte de copas con tus amigos y disfrutar de una experiencia realmente inolvidable? Marabu es una de las mejores alternativas para esto, dentro de la ciudad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.