La mejor tabla de Paddle Surf Hinchable
Deporte

La mejor tabla de Paddle Surf Hinchable

Si te fascinan los deportes acuáticos, la época de verano es la mejor para llevar al agua tu tabla de paddle surf.

Quienes no conocen esta técnica, Stand up Paddle Surf o SUP consiste en remar sobre una superficie acuática utilizando una tabla de surf, siendo un deporte bastante completo a nivel físico, porque exige equilibrio, uso de las extremidades y mucha práctica para dominarlo.

Puede practicarse en rio, playa, lagos y pantanos y es una actividad muy popular en verano. Para llevarla a cabo, se requiere de algunos elementos, como la tabla adecuada, entre las que destacan las tablas paddle surf hinchable por su diseño compacto y fácil de transportar.

Nueva Compact Ride Red Paddle Co: la mejor tabla de Paddle surf hinchable

La marca Red Paddle Co es responsable del modelo Compact Ride 9’6, con tecnología única que permite ser doblada a la mitad, de forma que pueda ser transportada en cualquier vehículo de forma simple, o incluso llevarla en moto, bicicleta, tren o viajar con ella en avión.

Compact Ride Red Paddle Co

Por sus características únicas y la selección de materiales se la considera como la mejora tabla paddle surf hinchable que existe en el mercado, lo cual es confirmado por las excelentes ventas que ha conseguido desde su lanzamiento y las opiniones de usuarios que recogen las tiendas online.

Ventajas frente a modelos similares

Las tablas rígidas SUP tradicionales aún son muy populares, pero existen ciertas ventajas que hacen a la nueva Compact Ride, y a las tablas hinchables en general, perfectas para este verano:

Ventajas frente a modelos similares
  • Fácil transporte. Si te gusta realizar viajes y practicar deportes acuáticos en diferentes locaciones, puede que la mejor alternativa sea una tabla hinchable dado que ocupa mucho menos espacio que una tabla tradicional, lo cual la convierte en fácil de transportar.
  • Mayor resistencia. Puede pensarse que son frágiles, pero la realidad es muy diferente. Resisten perfectamente el uso y los daños ocasionados por el sol, siempre que se le den los cuidados adecuados.
  • Menor tamaño. Las tablas paddle hinchables plegadas tienen medidas de 120x50x40cm aproximadamente, con lo cual se vuelven fáciles de transportar y muy cómodas de almacenar, a diferencia de las tradicionales.
  • Diferentes modelos según el uso. Existe una gran variedad de modelos y cada uno de ellos son bastante versátiles, ideales para travesías un poco más extremas como carreras o simplemente para relajarse sobre el agua.
  • Ligeras. Tienen un peso inferior a las tablas promedio hechas en base a fibra, con lo cual son perfectas para transportar en avión junto al equipaje.

¿Qué incluye el pack?

Al realizar la compra de la tabla Compact Ride Red Paddle Co, consigues una mochila para transportarla con comodidad, un remo compacto de 5 piezas, un hinchador titan, Quillas Paddle Surf diseñadas exclusivamente para este modelo y un invento de SUP.

Comprar de la tabla Compact Ride Red Paddle Co

¿Dónde comprar?

Single Quiver es la tienda oficial de Red Paddle Co. Aquí puedes conseguir este modelo de tabla, junto a una gran variedad de accesorios, neoprenos tablas de surf, surf skates y otros productos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.