Comparador de seguros de vida Segurzon
Miscelánea

Segurzon, el comparador de seguros de vida que trabaja con las mejores aseguradoras

Un seguro de vida es un producto que a todos les viene verdaderamente bien, supone una tranquilidad extraordinaria cuando se tienen hijos, cónyuge y se dispone de bienes que aún no se han terminado de pagar. Igualmente, es una ventaja para la familia a la hora de mantener un ritmo económico de vida si la persona tomadora del seguro fallece o queda en invalidez permanente absoluta.

Las ventajas de disponer de un seguro de vida son muchas y las personas beneficiarias del mismo quedarán cubiertas económicamente frente a deudas, pagos pendientes, hipotecas, etc. Además, se podrá destinar el capital recibido a cualquier otro asunto, como los estudios de los hijos o la compra de un bien como inversión, por ejemplo.

Una vez ha quedado claro que tener un seguro de vida es una opción muy beneficiosa en todos los casos, habrá que decantarse por el que más interese a cada persona. Para ello, lo ideal es hacer uso de un comparador seguros de vida, como es el caso de Segurzon, para poder conocer a fondo las diferentes opciones que hay, los factores que influyen en los precios de las pólizas, los productos que ofrecen las aseguradoras, qué tipo de incidentes cubren, cómo se establece quiénes lo cobran, o qué bienes se desea pagar en caso de tener que hacer uso del mismo.

Cómo funciona este comparador

Segurzon es una web que permite al usuario hacer una comparativa de los distintos seguros de vida que hay en el mercado, teniendo en cuenta las ofertas de las aseguradoras, además de otros factores como las necesidades del usuario, su edad, etc.

En primer lugar, el comparador solicitará al usuario sus datos personales, como son nombre, dirección de correo electrónico de contacto, teléfono para enviar los resultados por SMS y la fecha de nacimiento del tomador del seguro. No es obligatorio, pero también se puede apuntar la cifra de capital a asegurar.

Una vez que se envían estos datos, Segurzon hará una comparativa con todas las ofertas del mercado para ofrecer al usuario varias opciones con sus propias características, para que sea el propio usuario el que decida cuál es la opción que más le puede interesar o la que se puede permitir. Se trata de una comparativa que puede ayudar al usuario a ahorrar hasta 300 euros al año.

El comparador Segurzon trabaja con las ofertas y los productos de las mejores aseguradoras de vida españolas y europeas, desde Mapfre, Santa Lucía, Asisa, Helvetia, Catalana Occidente, Reale Seguros, Zúrich, Generali, DKV, AXA o Fiatc Seguros, entre otras.

Qué puede influir en el precio de un seguro de vida

Hay varias cuestiones que afectan al precio de un seguro de vida. Por una parte, la edad que se tiene cuando se contrata uno, ya que no es lo mismo ser joven que estar transitando la edad madura o estar a punto de jubilarse. Obviamente, los años implican una mayor facilidad para sufrir enfermedades, por tanto, el coste será mayor en función de cuantos más años se tengan.

Además de la edad, el estado de salud general también incide en el precio de un seguro de vida. En muchos casos, las aseguradoras piden rellenar un cuestionario médico, y en otros determinados casos, solicitan una revisión médica para conocer el estado de salud real del asegurado y valorar los riesgos.

Otro factor para calcular los precios de un seguro de vida que también es tomado en cuenta es la profesión del tomador del seguro. En comparación, será más barato para una persona que trabaje en una oficina que para alguien que trabaje en la carretera, por ejemplo.

Finalmente, como ocurre con el trabajo, las aficiones también cuentan a la hora de aplicar un precio al seguro de vida. Si se es de los que disfrutan con las emociones fuertes, como el paracaidismo por ejemplo, se pagará más que aquellos que prefieren montar en bici o jugar al dominó con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.