Mercedes de segunda mano
Motor

Conseguir un Mercedes Benz perfecto y por buen precio nunca había sido tan fácil

Mercedes Benz es una de las marcas más cotizadas del mercado, no solo por sus lujosos y atractivos modelos, sino también por su duración y las inmejorables condiciones mecánicas que posee. Lo malo es que no son vehículos baratos, ya que hasta de segunda mano pueden ser bastante costosos. Pero por suerte, eso está cambiando, gracias al apoyo que agencias especializadas brindan a los usuarios, al venderlos de forma fácil y económica.

Comprar un Mercedes Benz siempre ha estado restringido a personas con buen poder adquisitivo, que tienen los medios para poder sufragar los altos costes que tienen estos extraordinarios coches. Hasta los de segunda mano tienen precios bastante elevados, porque son vehículos de muy alta calidad.

Pero, afortunadamente, eso ha venido cambiando, gracias a agencias como Automotor 10, una empresa especializada en la venta de coches Mercedes Benz, en óptimas condiciones y con los mejores precios del mercado, donde por ejemplo, se puede encontrar el reconocido Mercedes GLA de segunda mano con un precio al que no te podrás resistir.

Este vehículo, del estilo crossover SUV, es uno de los más emblemáticos de la marca. Creado en 2013 y con una segunda generación desde 2019, es el modelo Mercedes Benz que ha alcanzado mayor popularidad, por sus hermosas líneas, su practicidad, tecnología avanzada y demás características propias de este coche.

El Mercedes GLA, específicamente el GLA 45 S 4MATIC, es un coche de 421 CV de potencia, con el que se puede alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Tiene un cambio automático AMG Speedshift 8G-DCT de 8 velocidades, que brinda un mejor consumo y más suavidad en la transición de las relaciones. Con él se puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos.

Es uno de los mejores vehículos que comercializa Mercedes Benz para el público, y que gracias a empresas como Automotor 10, se pueden encontrar de segunda mano económicos y con excelentes condiciones, tanto que a primera vista parecen totalmente nuevos.

¿Por qué acudir a Automotor 10?

Automotor 10 es una empresa que cuenta con más de 45 años de experiencia en la venta de coches. Tiene 21 concesionarios oficiales en las provincias de Málaga, Lugo, Cádiz, Jaén y Pontevedra, en los que no solo vende vehículos Mercedes Benz, sino también 7 marcas más, entre ellas Opel, Nissan y Hyundai.

La agencia ofrece garantías por sus coches entre 1 y 5 años, garantiza los kilómetros que registra cada coche y hasta los financia en menos de 24 horas, todo para que el cliente tenga todas las facilidades de llevarse el vehículo de su preferencia sin mayores complicaciones.

Además, tiene talleres propios con equipos de última tecnología y con profesionales altamente cualificados que les dan el tratamiento adecuado a estos vehículos tan delicados. También, si al cliente no le gusta el vehículo que compró, podrá cambiarlo por otro en un término de 15 días o a los 1.000 kilómetros de uso.

Son muchas las razones por las que se debe adquirir un Mercedes Benz en Automotor 10 y por las que esta agencia de coches se ha convertido en la favorita para muchos en España.

¿Cuánto cuesta un Mercedes de segunda mano?

Un Mercedes Benz nuevo cuesta varias decenas de miles de euros y hasta algunos cientos de miles, pero de segunda mano, con el apoyo de empresas que los venden, el ahorro es sustancialmente importante.

Por ejemplo, en Automotor 10 un Mercedes GLA 2017, con 68 mil kilómetros de recorrido puede costar 23 mil euros, y si se financia puede quedar con cuotas que no pasan los 249 euros al mes. Y dependiendo del kilometraje y el año, el precio puede variar.

Entonces, si quieres tener un Mercedes Benz sin pagar lo que costaría comprarlo nuevo, totalmente garantizado, con un aspecto impecable y en inmejorables condiciones, solo hay que ir a Automotor 10 o acceder a su página web y escoger el que más te guste, que podrá ser económico e incluso hasta financiado si así lo prefieres, más fácil imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.