Stripers para despedidas
Sexo

Stripers para despedidas: un especimen que sigue de moda

Hacer un striptease es un género de la actuación que requiere mucha elegancia y estilo y los hombres que forman parte de los grupos de despedida de solteros, cumpleaños y otras celebraciones, siguen prefiriendo estos shows por encima de otros.

Los stripers y las stripers siguen siendo el centro de la atención de despedidas de soltería, ya sea para hombres como para mujeres. La demanda de los usuarios es la que determina si algo está o no de moda y los stripers, ya sean masculinos como femeninos, son la nota picante de estas fiestas, lo que nadie quiere perderse.

Al habla con la agencia de striper que actuan en Madrid, de referencia en el sector del ocio, nos cuentan que los usuarios de sus servicios prefieren los shows privados a los compartidos.

Stripers que actuan en Madrid

Contando con la agencia, los clientes pueden disfrutar de las mejores bailarinas de striptease, ya sea en los restaurantes eróticos, en la discoteca La Rodriguez, donde se celebran la mayor parte de despedidas de la capital de España, o acudiendo al lugar donde el grupo lo solicite.

A las fiestas de despedida de soltero todos los invitados van con la intención de pasarlo bien y sacar el mayor partido de la noche, y si los grupos de chicas, más glamourosas, suelen preferir un paseo en limusina, los chicos se decantan por contar con una striper que amenice la noche.

15 o 30 minutos de striptease, el arte de desnudarse

Las chicas que convierten el acto cotidiano de desnudarse en un arte lo hacen contando con un iluminación tenue, y es que hacer un striptease es un género de la actuación en sí mismo. Las bailarinas deben mostrarse elegantes en todo momento, si hablan lo hacen pausadamente, aunque la mayor parte se desnudan y hacen que el público centre la atención en su cuerpo.

El arte de desnudarse

Los movimientos sensuales son la tónica que preside todo el acto, que dura 15 o como máximo 30 minutos, dependiendo del contrato firmado.

En los striptease en los reservados de la discoteca La Rodriguez, el novio se convierte en protagonista del striptease, siendo el acompañante de la bailarina, al que ella guiará en todo momento, aunque los hay que prefieren no ser el centro y dejan todo el protagonismo a la chica.

Stripers masculinos

Famosas españolas como la actriz Yolanda Ramos o Maria Lapiedra han sido stripers en su día y la actriz americana Demmi Moore llegó a cobrar 12 millones de euros por un desnudo integral en la película Striptease, lo que según ella misma supuso una de sus actuaciones más difíciles. La dificultad estriba en no caer en la vulgaridad y ser sexy en todo momento, afirmó, algo que no es fácil si te tienes que quitar la ropa, porque siempre se puede producir una torpeza, un tropiezo.

Demi Moore Striptease

Shows que nunca se olvidan

Las bailarinas que trabajan en Madrid y hacen que las fiestas de despedida de soltero, los cumpleaños y otras celebraciones masculinas tengan un plus pasional y erótico de alta intensidad, saben como dar lo mejor de sí mismas para hacer que sus shows no se olviden nunca.

Y es que de eso se trata, de vivir experiencias para no olvidar, en unas noches decisivas, sobretodo para los que se van a casar, que de algún modo van a dejar atrás la coquetería con otras mujeres para estar con la que han elegido.

Shows que nunca se olvidan

De ahí que sea muy necesario contar con profesionales del striptease y no conformarse con cualquiera, ya que solo estas saben como atrapar hasta al más escéptico y compartir un momento picante, actuar para despertar los ánimos y hacer que todos los asistentes se vayan muy contentos de haber participado de ello.

Los que creían que los stripers y las stripers iban a desaparecer de estos eventos estaban muy equivocados, y es que no hay nada como un momento de sensualidad pleno para poner la guinda al pastel de estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.