El verano es el mejor momento para escuchar musica
Miscelánea

El verano es el mejor momento para escuchar música

Los amantes de la música no necesitan una excusa para subir el volumen de sus auriculares en cualquier momento del día. Sin embargo, la llegada del verano resulta la excusa perfecta para escuchar algunos de los mejores sencillos de la temporada, mientras disfrutamos del sol, las bebidas heladas y compartimos tiempo de calidad con nuestros amigos durante la época de vacaciones.

Es usual que las canciones de los artistas más destacados del mundo se posicionen en los primeros lugares de preferencia entre los oyentes en época de verano. Principalmente porque toda la población está más al pendiente de relajarse y disfrutar.

¿Cuáles son los éxitos musicales del verano este 2019?

¿Preparado para bailar y disfrutar? La temporada de vacaciones ha comenzado y son muchos los festivales y eventos a lo largo del país donde podemos disfrutar de excelentes piezas musicales. Las superestrellas del medio no defraudan y han realizado sus lanzamientos, acumulando millones de reproducciones en las plataformas streaming como YouTube, iTunes y Spotify.

Exitos musicales del verano

Hoy te presentamos un listado que resume las 5 canciones más actuales y que prometen convertirse en la sensación del verano en 2019. ¿Cuál es tu favorita?

#5 – Jonas Brothers – Sucker

El regreso de los hermanos consentidos de Disney Channel llamó la atención de muchos ya no tan adolescente y la propuesta visual estilizada que presenta el videoclip ha resultado un éxito rotundo para la boyband.

#4 – Lola Índigo – El Humo

Suena incansablemente, debido a que pertenece a la promoción de la película Lo dejo cuando quiera, pero además, es pegajosa y tiene mucho potencial para convertirse en la canción del verano, y no podemos negar que los pasos de baile en el video musical también resultan bastante atractivos.

#3 – Ed Sheeran & Justin Bieber – I Don’t Care

Se trata de un estribillo simple y agudo a cargo de Ed Sheeran y Justin Bieber. Esta canción se ha ido convirtiendo en imprescindible durante las celebraciones al aire libre y seguramente escalará los primeros lugares muy rápidamente.

#2 – Carolina Durante – Joder, No Sé

Este grupo ha ganado su lugar gracias a una canción contundente que ha recorrido numerosos festivales ganando adeptos. Es la típica canción para una fiesta nocturna de verano, así que la estaremos escuchando hasta la saciedad.

#1 – Rosalía, J Balvin – Con altura

Hasta el momento, esta colaboración con J Balvin sería la canción más comercial del repertorio de Rosalía y ya se posicionó en los listados veraniegos de diversos países alrededor del mundo, incluido USA, de modo que seguramente será la canción emblemática de 2019.Con un exceso de canciones, el verano se convierte en la época del año en que más música se consume y, para disfrutarla con detalle, necesitarás unos buenos auriculares.

Musica en verano

En este artículo puedes ver cuáles son los mejores auriculares Bluetooth disponibles en el mercado, algo que será de gran ayuda para sacar provecho a los singles del verano 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.