Ya Eres Madre
Miscelánea

Ya Eres Madre: la web que te ayuda durante todo el proceso vital de la maternidad

La maternidad es un proceso que nos sumerge en un torbellino de emociones y nuevas sensaciones, desde el entusiasmo y la alegría hasta el miedo. Mil preguntas invaden nuestra mente, momento en el cual comenzamos a valorar la experiencia de aquellas personas que ya han atravesado esta misma experiencia.

Gracias a internet, las madres primerizas tienen la posibilidad de saciar esa sed incansable de información relacionada con el proceso de embarazo, conociendo anécdotas y consejos de otras madres que ya han acumulado experiencia y tienen muchos consejos que ofrecer, los cuales resultan bastante útiles durante esta etapa.

Esto es exactamente lo que consigues en la página especializada Ya eres Madre, una plataforma digital creada por Cinthia y Ana, dos madres emprendedoras que han decidido concentrar todas las experiencias de sus propios embarazos para crear una comunidad digital que ofrezca apoyo, sostén y asesoramiento a todas las mujeres con menos experiencia en todo lo referente a la maternidad.

Acompañamiento profesional para futuras madres

¿Estás realmente preparada para esta nueva aventura? Incluso las mujeres cuyos embarazos han sido perfectamente planificados y a pesar del ferviente deseo de ser madres, es muy probable que experimenten dudas y muchos sentimientos desconocidos, especialmente inseguridades relacionadas al cuidado del bebé en sus primeros días, su educación y compaginar la maternidad con su relación de pareja y trabajo.

Sin duda, el trabajo de una madre es arduo e incansable, más aún cuando se carece del conocimiento, los consejos y el sistema de apoyo adecuado para transitar durante los momentos de frustración y agotamiento tan habituales en la maternidad. Bajo esta premisa, Ya eres Madre busca convertirse en un espacio seguro donde las madres puedan sentirse acompañadas.

Para lograrlo, la plataforma integra un equipo multidisciplinar de mujeres profesionales que lideran servicios en áreas como sexología, derecho de maternidad, nutrición, acompañamiento familiar y más. Además, ofrece una cantidad enorme de conocimientos relacionados con la maternidad, desde la planificación del embarazo, la llegada del bebé y el proceso de educación.

Blog y recursos gratuitos

La cantidad de datos, consejos e información contenida en la web de Ya eres Madre resulta impresionante. El blog se encuentra diseñado para que las mujeres próximas a ser madres o con deseos de iniciar el camino de la maternidad encuentren un espacio seguro donde puedan sentirse comprendidas, escuchadas, mimadas y, además, consigan una perspectiva global sobre el tema.

Cada uno de los temas ofrecidos en el blog hacen parte de las experiencias y vivencias de Cinthia y Ana, quienes desde sus propias disciplinas han gestado un lugar maravilloso que sirve como refugio para todas las mujeres que buscan apoyo durante esta nueva etapa de vida que se encuentran atravesando.

El proyecto web fue lanzado en 2019 y su gran éxito es la principal evidencia de que muchas mujeres necesitaban pertenecer a una comunidad de este tipo, donde pudieran sentirse libres de abordar cualquier asunto relacionado con la salud femenina, la salud mental, el proceso de parto, los cuidados al recién nacido, la educación de los niños y muchos temas más que toda madre debe conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.