Ilimitadas posibilidades de e-mailing con la nueva versión de Mailrelay
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Ilimitadas posibilidades de e-mailing con la nueva versión de Mailrelay

Las herramientas de marketing digital han sido diseñadas para llegar de forma certera a todos los usuarios de Internet. La clave es saber ofrecer información, precisamente, de aquello en lo que de alguna manera mostraron interés.

Sin importar el segmento o tipo de empresa, productos o servicios que ofrece, puede verse altamente beneficiada con el uso de un software dedicado como la nueva versión de Mailrelay, cuyo principal atributo, el envío masivo de información, incorpora innovadoras funciones para hacerla mucho más atractiva.

Es mucho más que una nueva versión

Los complementos y novedades no tienen otro fin, que ofrecer la mejor experiencia para los usuarios. Por eso la nueva versión Mailrelay: https://blog.mailrelay.com/es/2019/03/06/mailrelay-v3-primeros-pasos incorpora funcionalidades inéditas en este tipo de software.

Mailrelay es mucho más que una nueva versión

Tal vez, para muchos, las formas predilectas de llegada a su público objetivo sean las redes sociales, los webinars, vídeos en ciertas plataformas como YouTube o hasta los trabajos de influencers.

Sin embargo, el mailing se concibe como un medio infalible para hacer envío de boletines o cualquier otro tipo de información a los clientes actuales y también a aquellos potenciales. En definitiva, una modalidad más que efectiva de marketing digital, empleado tanto por las grandes multinacionales como por pymes o startups. ¿La razón? Es gratuito y fácil de usar.

Las virtudes permanecen

Si algo caracteriza a este servicio, es su capacidad de gestión de correos salientes. Un total de 75.000 envíos de e-mails al mes y una base de destinatarios de hasta 15.000 contactos.

Una técnica de alta eficacia para motivar a los clientes, tantos actuales como potenciales, en las promociones y descuentos, y con la posibilidad de segmentar la información dependiendo del tipo de clientes.

Herramienta fundamental para una campaña, pensada masivamente, pero con el claro objetivo de ofrecer contenido de valor destinado para que llegue personalmente a cada usuario. Es como repartir una invitación personalizada para pertenecer a un club exclusivo de la zona, en la puerta de cada domicilio, con una notoria distinción y trato especial.

¿Cuáles son las mejoras de la nueva versión?

La nueva versión viene renovada y trae muchos más beneficios que la anterior, he aquí lo nuevo.

Apariencia y fácil visualización en la pantalla principal

Lo interesante, es que sigue siendo muy fácil de usar, pero con el propósito de hacerla mucho más amigable. Hay que resaltar las mejoras en el dashboard principal. En la versión anterior era necesario hacer scroll para poder ver todo el menú.

Ahora se encuentra en la parte superior de la pantalla, y por eso, es mucho más fácil su visualización.  Es decir, no hay que perder tiempo en desplazamientos a la parte lateral de la pantalla para observar todo el tablero de trabajo (suscriptores, boletines, informes, automatizaciones, configuración).

Sin funcionalidades limitadas

Como la principal función de Mailrelay es el envío masivo de boletines, la forma de incluir nuevos contacto también tiene que ser sencilla. Por lo tanto, se ha añadido una nueva opción a la ya conocida de grupos, y es la de segmentos.

Los segmentos se diferencian de los grupos porque deben ser dinámicos, y debido a esto, siempre va a alterarse el número de suscriptores. Por ejemplo, en los grupos se mantienen todos los contactos, pero en la opción segmentos, los destinatarios se agrupan por áreas de interés que editará cada usuario del programa de forma rápida y sin complicaciones.

Dentro de este apartado, también se encuentra la opción de agregar contenidos e imágenes, de forma sencilla y sin necesidad de ser un programador experto en el manejo del lenguaje HTML.

Así como la utilísima función de detección de correo basura o spam, característica que hace posible la entrega del boletín a todos los usuarios.

No hay lugar para la publicidad

Bajo la premisa de ofrecer un servicio óptimo, sería una contrariedad incluir publicidad. La herramienta debe servir para crear boletines acordes para cada empresa, sea cual sea su naturaleza, pero con la publicidad al margen.

Sin límite para el envío diario de e-mails

Es muy frustrante estar en plena campaña de ofertas durante 24 horas, estilo Black Friday, y descubrir que se ha llegado al límite de publicaciones. Como herramienta de marketing digital resulta ventajoso porque el propósito es enviar boletines y publicaciones en general, con gran atractivo para el suscriptor. Con esta nueva versión, no hay límite en la cantidad de correos que se pueden mandar por día.

Asesoría y soporte en diversas modalidades

La atención de primer orden ante alguna eventualidad no tiene ningún coste adicional. Incluso, el soporte puede solicitarse por diversos medios, como chat, ticket o teléfono, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por eso, los expertos en el área expresan que es la herramienta con el mejor soporte técnico entre las demás. De esta forma, se ratifica la naturaleza de este programa, mantener contacto fidedigno y de calidad con los usuarios.

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