mejores parques de atracciones de España
Miscelánea

Los mejores parques de atracciones de España

Tanto para niños como para adultos, realizar la visita a un parque de atracciones es una experiencia inigualable.

Los amantes de la adrenalina y la aventura no tienen que salir de España para disfrutar de la velocidad de las montañas rusas y otras atracciones mecánicas de calidad.

Hoy, te vamos a mostrar una selección con los mejores parques de atracciones en España, lo que puedes conseguir en cada uno de ellos y cómo adquirir tus entradas para disfrutar al máximo de la diversión en familia.

Parque Warner en Madrid

El parque temático de Warner en la ciudad de Madrid cuenta con 42 atracciones inspiradas en el universo de animación creado por la compañía Warner Bros. Superman, Batman, Piolín y Silvestre junto al correcaminos y otros personajes emblemáticos de la franquicia te garantizarán el máximo entretenimiento.

parque warner

Además, disfrutarás del vértigo y la adrenalina de las vertiginosas montañas rusas y la cuarta torre de caída más grande del planeta.

Se encuentra ubicado en San Martín de la Vega, Madrid y siguiendo el enlace a continuación, puedes conseguir entradas para el Parque Warner con geniales descuentos.

Isla Mágica en Sevilla

Este parque se encuentra ambientado en el descubrimiento de América y cuenta con 6 áreas temáticas con montañas rusas y parque acuático.

Para 2019, la novedad será la Isla Calavera donde los más intrépidos podrán disfrutar de un rincón pirata lleno de aventuras y emociones.

isla magica sevilla

“La travesía” es la atracción estrella, siendo una caída libre desde 6 metros que puede observarse desde todo el parque. Igualmente, la montaña rusa “Jaguar” te llenará de adrenalina con su espeluznante recorrido a toda velocidad.

Las entradas para Isla Mágica normalmente tienen un precio de 35 euros, aunque existen algunos descuentos a los cuales es posible acceder.

Parque de Atracciones de Madrid

¿Te gustan las emociones fuertes? Entonces este es el lugar adecuado para ti. Se trata de un parque urbano que cuenta con una sorprendente variedad de atracciones mecánicas y que sin duda se a convertido en referencia de la diversión para muchos niños, adolescentes y adultos en Madrid.

Parque de atracciones de madrid

Las entradas para el parque de Atracciones de Madrid incluyen pase a todas las atracciones, entre las que destaca “Abismo”, la más espectacular de las montañas rusas de última generación disponible en España.

Pero no temas, que también existen atracciones menos exigentes y una zona llamada NICKELODEONLAND, ambientada en los personajes de Nickelodeon como Jimmy Neutron y Dora la Exploradora.

Terra Mítica en Benidorm

Si lo que buscas es diversion acuatica para mitigar el calor del verano, entonces Terra Mítica será el lugar adecuado. En Partida del Moralet, Benidorm, Alicante, te encontrarás un parque dividido en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia.

Cuenta con diversas atracciones que van a garantizar tu diversión, como “Magnus Colossus”, una montaña rusa de madera que por su tamaño es una de las más solicitadas por los visitantes, junto al “Titánide” con sus 5 inversiones.

Las entradas para Terra Mítica se encuentran disponibles desde 39 euros y con interesantes descuentos exclusivos online con respecto al precio en la taquilla física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.