10 claves para saber si le gustas a un hombre
Miscelánea

10 claves para saber si le gustas a un hombre

Hay signos evidentes y pistas infalibles que ayudan a entender si realmente le gustas a un hombre o si, por el contrario no te ve de esa forma. Cada mujer, en nuestro corazón, quiere conocer los indicios para no hacerse falsas ilusiones. Si quieres disipar cualquier duda, te dejamos los 10 signos que debes entender para saber si eres correspondida.

¿Le gustas a un hombre? 10 pistas infalibles

Los indicios de que le gustas a un hombre son diversos. Solo hay que prestar atención a los comportamientos que a menudo muestran para hacerte una idea clara:

Te mira constantemente

Si un hombre te mira con frecuencia y voluntariamente, quizás con una mirada algo lasciva, es una señal de que le gustas.

Pistas para saber si le gustas a un hombre

Se ocupa bastante de ti

Los hombres tienen una fijación inconsciente e intrínseca de tratar de manera atenta a las mujeres que realmente les gustan. Fíjate en todas las atenciones que tiene contigo, pues puede que vaya más allá de una simple amabilidad.

Se ruboriza en tu presencia

El macho alfa intenta refinar la técnica para ocultar sus sentimientos por una mujer; sin embargo, cuando la atracción es alta será difícil de ocultar cómo los colores de su cara cambian en presencia de su mujer anhelada.

Te escribe bonitos mensajes

Este punto es bastante obvio, pero la mujer a veces no nota el cortejo. Las mujeres deben interpretar y descifrar si les llega un lindo mensaje, porque puede que algo haya. Si los mensajes aumentan a dos, las señales aumentan. Cuando llega un tercer mensaje, el asunto va muy en serio.

A veces tartamudea cuando habla contigo

Además de sonrojarse, otra señal de que intimidas a un hombre es cuando el tartamudea debido a la agitación. El tartamudeo al hablar contigo es una clara indicación de que no es indiferente a tu presencia.

Cuando está contigo, solo importas tú

Ningún teléfono móvil ni la gente que está alrededor llaman su atención, porque solo le interesa que tú estás allí con él. Si un hombre se olvida del mundo para estar contigo, le gustas… y mucho.

Se esfuerza por parecer brillante

Después del rubor y el tartamudeo, la tercera indicación clara del hecho de que le gustas es el esfuerzo sobrehumano para parecer brillante. Intenta a toda costa hacerte reír, hacer bromas, tratar de parecer más culto o inteligente de lo que es.

Te habla en voz baja

Otro truco bien probado de generaciones de machos alfa es el de bajar el tono de voz. Lo hace para empujar a la mujer a que se acerque, creando así el contacto físico que es la base a los siguientes pasos.

Como saber si le gustas a un chico

Se burla de ti

Una forma más elegante de cortejo al tratar con la chica que le gusta es burlarse de ella, sin llegar a lo desagradable.

Busca el contacto físico

El objetivo final del hombre es el contacto físico. Ellos son románticos incurables que no pueden esperar a tocar tu mano, a ser abrazados y besados con ternura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.